Samsung Edge Tablet podría llegar la semana que viene

Samsung Galaxy Note 5

Samsung podría anunciar su nueva Tablet Edge junto al Galaxy Note 5 la semana que viene. Samsung tiene planeados el anuncio del Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge Plus durante el evento Unpacked que tendrá lugar la semana que viene, el 13 de agosto, en Nueva York. Hasta la fecha no esperábamos más que esto, pero según el nuevo anuncio de la compañía estos dos nuevos dispositivos no vendrían solos: el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus podrían venir acompañados por un tercer dispositivo de Samsung; y, a juzgar por la imagen promocional, podría ser un dispositivo aún mayor que la phablet y el Edge Plus. Llevamos tiempo diciendo que los fabricantes de dispositivos han comenzado lentamente a reducir su número de modelos de Tablet nuevos. Samsung sacó al mercado la Galaxy Tab S2 con pantalla AMOLED hace no mucho, pero lo hizo sin darle mucho énfasis. No hubo eventos de prensa principales para la ocasión y la compañía se limitó a publicar un comunicado de prensa para anunciar el dispositivo.

Samsung se prepara para vender su división de PC a Lenovo

Sin embargo, puede que Samsung esté pensando en darnos una nueva Tablet. Si nos guiamos por el anuncio del evento Unpacked, este desde luego sugiere que lo que acompaña al Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus es una Tablet, ni más ni menos. Como veis en la imagen, nos muestran la silueta de dos dispositivos familiares, el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, y otro nuevo con un diseño bastante mayor.

Samsung Edge Tablet

Es muy posible que Samsung piense incluir la recientemente anunciada Galaxy Tab S2 en el evento de Nueva York para darle el bombo que no le ha dado hasta ahora; pero también es muy posible que vayamos a ver algo mucho más emocionante. ¿Qué os parecería una Tablet con un diseño edge? Puede que suene extraño, pero sabemos que Samsung tiene los conocimientos necesarios para crear una, ¿y quién mejor que ellos para lograrlo?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz