Connect with us

Windows

Windows 10 continúa con problemas de activación

Publicado

on

Windows 10

Windows 10 aún tiene problemas con la activación y Microsoft sólo tiene una respuesta: decirle a los usuarios que esperen. El 29 de julio, cuando Microsoft finalmente le dio luz verde a su nuevo sistema operativo y sacó a disponibilidad de los usuarios y los insiders la nueva actualización, muchos tuvieron ciertos problemas a la hora de activar Windows 10 debido al gran número de ordenadores intentando conectarse a los mismos servidores para validar sus instalaciones, motivo por el cual muchos tuvieron que esperar. En aquél momento, Microsoft recomendó a todo el mundo esperar entre 24 y 48 horas; pero ahora ha pasado más de una semana desde que estos problemas en la activación comenzaron y muchos afirman que todavía se siguen produciendo y que no hay manera de repararlos. En vez de eso, la mayoría de los usuarios que todavía tienen problemas para activar sus instalaciones de Windows 10 han revelado que Microsoft sigue diciéndoles que esperen, apuntando a los mismos fallos en los servidores como única causa del problema.

Windows 10Nada parece funcionar

Básicamente, los usuarios que no pueden activar todavía su Windows 10 han explicado que han seguido el método exacto que ha dado Microsoft: primero se actualizaron a Windows 10 utilizando la actualización del sistema integrada. El sistema operativo se activó correctamente, pero tras una instalación limpia la activación falló.

Artículo Recomendado

Windows Vista perderá el soporte extendido el 11 de abril

windows vista

Los usuarios de Windows Vista tendrán menos de 30 días para migrar a una nueva versión de Windows, dado que Microsoft va a retirar el soporte del viejo sistema operativo …

“Actualicé Windows 8.1 a 10 y comprobé que estaba activo. Funcionaba bien, problemas menores, decidí hacer la instalación completa. Me leí las guías, comprobé dos veces que estaba activado. Me salté todas las claves de producto. 0xC004C003. Microsoft me dio dos veces que esperara entre 24-48 horas. Más recientemente (18 horas) me han dicho que saben que es un defecto del software y que lo arreglarían en 48 horas con Windows Update”.

Esta es la declaración de un usuario en un foro, pero Microsoft no ha hecho comentarios al respecto. De momento sólo queda esperar a que solucionen el problema y tener paciencia. Vosotros, ¿habéis tenido problemas actualizándoos?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *