Samsung arregla el problema del Galaxy S8 con una actualización

Los problemas de pantalla del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se terminarán pronto.

Galaxy S8

Se espera que Samsung lance pronto una actualización para los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, que tendrá como objetivo arreglar las pantallas rojas antes de finales de abril. Como ya os contamos hace unos días, numerosos usuarios que hicieron la reserva previa del dispositivo en Corea se han quejado de que las pantallas de sus dispositivos se ven demasiado rojas, y que nada de lo que hicieran en los ajustes podía arreglarlo. La compañía se dirigió a ellos inmediatamente dándoles un truco para arreglarlo, pero parece que no ha sido suficiente porque ahora van a lanzar una actualización del software para solucionarlo.

Galaxy S8 problemas

“Dado que ha habido varias quejas sobre pantallas con tinte rojo, hemos decidido actualizar el software la semana que viene para todos los clientes del Galaxy S8” ha afirmado un portavoz de Samsung para el Korea Herald.

Ahora Samsung afirma que es un problema del software

Cuando el problema de las pantallas rojizas del Galaxy S8 y S8 Plus, Samsung se apresuró a afirmar que no se trataba de un problema de calidad, sino de algo que los mismos usuarios podían arreglar desde la configuración del dispositivo. Si esto no solucionaba el problema, la compañía anunció que los usuarios podrían cambiar el dispositivo defectuoso en un centro de servicio.

“NO ES UN PROBLEMA DE CALIDAD Y PUEDE SER AJUSTADO DESDE EL TELÉFONO. SI EL COLOR TODAVÍA APARECE ROJIZO, LOS USUARIOS PUEDEN CAMBIARLO EN UN CENTRO DE SERVICIO”.

Ahora, parece que el problema estaba en el software, y Samsung ha anunciado que todos sus centros de servicio serán notificados cuando la actualización de software haga su llegada. Dado que los problemas de la pantalla rojiza ya no se limitan a Corea del Sur, con toda probabilidad esta actualización llegará a todos los Galaxy S8 y S8 Plus del mundo. Samsung está bajo una gran presión tras el fiasco del Galaxy Note 7, y no quiere que nada estropee el Galaxy S8.

[aps_product id=”44498″]