Llevamos tiempo escuchando rumores sobre el nuevo Motorola Moto X 2017, y el año pasado incluso vimos una imagen del supuesto dispositivo en las redes. A principios de este mismo mes salió a la luz una renderización del smarthone, que por lo que mostraba parecía coincidir con lo que habíamos visto en las filtraciones anteriores. Ahora, gracias a unas nuevas fotos filtradas que han aparecido en internet, nos podemos hacer una idea bastante aproximada de lo que podremos esperar cuando Motorola y Lenovo lancen su nuevo Moto X. Las imágenes han aparecido en Weibo y fueron subidas a Slashleaks y Ausdroid, y como podéis ver son muy similares a las anteriores renderizaciones y filtraciones.

Motorola Moto X 2017

Esta nueva tanda de fotos filtradas también confirma varias cosas sobre el nuevo Moto X 2017, como por ejemplo que parece seguir utilizando un puerto USB en lugar de un USB de Tipo C. Motorola también mantendrá el puerto de los auriculares, no como el Moto Z que se deshizo de él.

El Motorola Moto X no tendrá Moto Mods

La filtración también viene a confirmar que el nuevo Moto X 2017 no será compatible con los accesorios Moto Mods que han triunfado tanto con el Moto Z, ya que carece del conector necesario en la parte de atrás del dispositivo. En cuanto a las especificaciones, los últimos rumores apuntaban a que el dispositivo tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 635 y que vendría acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También se rumorea que el Motorola Moto X 2017 llegará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, aunque Motorola podría ofrecer una versión más barata con menos memoria RAM y una cámara trasera de 12 megapíxeles en su lugar. En cualquier caso, todo esto se basa en rumores y filtraciones, por lo que podría ser diferente al final.

1 Comentario

  1. Ya Motorola no es el mismo de antes, cierto que le han añadido ciertos atractivos y ciertas mejoras…
    Pero en calidad a sufrido un gran retroceso.