Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus tienen problemas de color de pantalla

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy S8 Plus y Galaxy S8

Samsung anunció el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus un mes más tarde de lo previsto para que asegurarse de que los dispositivos saldrían sin ningún problema, después de someter a sus buques insignia a una gran serie de pruebas. Sin embargo, los consumidores coreanos que acaban de recibir sus smartphones han notado que tienen problemas con la pantalla del Galazy S8 y del Galaxy S8 Plus. Aparentemente, parece que las pantallas están decoloradas en rojo, y no se puede corregir el problema desde los ajustes de la pantalla. Informes locales revelan que los usuarios sacaron fotos de sus smartphones y preguntaron si se notaba el tono rojo. Las imágenes revelan una sombra rojiza en la pantalla, algo bastante molesto a largo plazo.

Galaxy S8 problemas

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

Samsung ya está al tanto de los problemas del Galaxy S8 y del S8 Plus

La compañía se ha enterado pronto del problema y ha dado una respuesta a los usuarios del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

“No es un problema de calidad y puede ser ajustado desde el teléfono. Si el color todavía aparece rojizo, los usuarios pueden cambiarlo en un centro de servicio”.

Aunque parece que esto soluciona el problema, muchos usuarios afirman no haber sido capaces de cambiar el color de la pantalla con los ajustes del dispositivos. Samsung utiliza tecnología de rojo profundo para asegurar un equilibrio del color en el Galaxy S8 y quizás la prisa por producir el dispositivo en masa no ha dejado a Samsung tiempo suficiente para equilibrar el color de manera óptica.

Por desgracia, los usuarios de Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus no pudieron arreglar el problema por sí mismos, pero siempre pueden cambiar el smartphone por uno nuevo. No hay información sobre cuántas unidades están afectadas por este problema, ¡estaremos atentos!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *