Samsung anuncia su nuevo smartwatch Gear S2

Samsung Gear S2

La compañía surcoreana, Samsung Electronics, acaba de revelar su nuevo reloj inteligente redondo hoy mismo, en un intento por realzar su presencia en el mercado global de dispositivos wear y de hacerse un hueco entre sus competidores como Motorola y Apple. El Samsung Gear S2 es el primer reloj redondo de Samsung y será mostrado por primera vez al público durante la IFA 2015 de Berlín, que comenzará el día 4 de septiembre y durará hasta el día 9, sirviendo de escenario para las grandes presentaciones de muchas compañías. La cara redonda de este reloj es uno de los mayores cambios que ha realizado Samsung, en contraste con el cuerpo rectangular de su predecesor, el Samsung Gear S, que salió al mercado el año pasado. El nuevo modelo representa los últimos esfuerzos de Samsung por aumentar su cuota en el mercado mundial de los relojes inteligentes, donde la firma tecnológica se estaba quedando atrás en comparación con su rival Apple y sus relojes Apple Watch. La compañía estadounidense ha vendido sobre 4 millones de unidades del Apple Watch en el segundo cuarto del año, y posee en total un 76% de la cuota de mercado global. Samsung, que lidera la industria de los smartphones, consiguió vender 400.000 unidades en el mismo periodo.

Galaxy S8 no tendrá pantalla 4K, según el último rumor

Samsung Gear S2El smartwatch de 11.4mm ofrece una experiencia de usuario mejorada en la que el usuario puede navegar en el sistema operativo y el contenido móvil haciendo girar el marco del reloj de izquierda a derecha. Si el usuario gira el marco hacia la izquierda, el smartwatch mostrará los mensajes o listas de llamadas; y las aplicaciones móviles aparecerán cuando el marco se gira hacia el otro lado. El Samsung Gear S2está disponible en dos modelos: el Gear S2 y el Gear S2 Classic. El primero tiene un diseño más simple y moderno para atraer a más usuarios en general. La versión clásica está hecha para atraer aquellos que quieran un reloj con una forma lo más original posible, con el color del cuerpo siendo Negro Premium y correas de cuero que ofrecen un toque tradicional y elegante, según afirma Samsung.

Samsung Gear S2El reloj inteligente, equipado con una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas, tiene una tarjeta e-SIM que permite al usuario trabajar en el dispositivo desde una distancia remota desde el Smartphone sin una conexión Bluetooth. El dispositivo funcionará con el sistema operativo de Samsung Tizen y viene con una batería que dura hasta tres días sin recargar. También tiene instalado un sistema Near Field Communication, que permite tener la herramienta de pago móvil que Samsung planea poner en servicio en el futuro. El Samsung Gear S2 está disponible en dos colores: gris oscuro y plata. El modelo clásico sólo viene en negro.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz