Motorola Moto 360S y Moto 360L filtrados de nuevo

Android Wear

Se comparten nuevas imágenes del Motorola Moto 360S y Moto 360L que nos muestran las imágenes y los tamaños de las agarraderas antes de la IFA 2015 de Berlín, donde se presentará el reloj de manera oficial. El nuevo reloj inteligente de Motorola, la segunda generación del Moto 360 que está programada para ser revelada dentro de muy pocos días, ha sido visto ya en numerosas filtraciones durante las últimas semanas. Ahora hemos vuelto a ver una nueva imagen que nos muestra el quid de la cuestión. Según un par de tuits recientes de Upleaks, ahora ya sabemos por fin la dimensión de las pantallas de ambos dispositivos y la anchura de las agarraderas, algo que nos deja ver un poco mejor cómo será el dispositivo. Como ya os hemos dicho en alguna otra ocasión, Motorola revelará dos versiones del mismo dispositivo: el Moto 360 (o Moto 360S), la versión normal del dispositivo; o el Moto 360L, un modelo de mayor tamaño. Aparentemente, el Moto 360 original (que se ha quedado, muy apropiadamente, con el nombre Moto 360S) tendrá una pantalla de 1.37 pulgadas y un cuerpo de 42mm, además de una agarradera para una correa de 20mm. Su modelo mayor, al que nos referimos como el Moto 360L, tendrá una pantalla de 1.55 pulgadas, un cuerpo de 46mm y una correa de 22mm.

Motorola Moto M traerá una enorme batería de 5.100 mAh

Además de estos nuevos datos, también se han hecho paso en la red nuevas imágenes de stock de ambos dispositivos esta misma mañana, y hemos recibido rumores de una variante distinta que se uniría al Moto 360S y al Moto 360L: el Moto 360 Sport. Junto con las imágenes aparecidas hace unas horas, Upleaks ha compartido nuevas imágenes de la parte trasera de los mismos dispositivos. El reloj que muestran las imágenes viene con una etiqueta bajo el nombre Moto 360, tiene podómetro, certificado IP67 resistente al agua, está hecho de acero inoxidable y tiene un cargador inalámbrico.

Moto 360

El de la izquierda es, supuestamente, el Moto 360S; mientras que el de la derecha es el Moto 360L, si las escalas son correctas. Queda poco para saber más cosas sobre los dispositivos, y para que Motorola confirme la realidad del Moto 360 Sport o no.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz