Samsung Gear S2 pillado “in fraganti”

Samsung Gear S2

Durante la cercana IFA 2015 de Berlín, Samsung revelará oficialmente más detalles sobre su nuevo smartwatch, el Samsung Gear S2. El dispositivo ha sido promocionado por Samsung durante un tiempo, y si estáis cansados de ver únicamente imágenes renderizadas, quizás os alegraréis de saber que una nueva imagen real acaba de salir a la luz. Bajo el nombre d eSamsung Gear S2, vimos por primera vez oficial el smartwatch durante el evento de Samsung Upacked donde fueron presentados el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy s6 Edge Plus. Además de un pequeño “teaser”, Samsung no reveló más detalles y prefirió guardar silencio hasta el próximo gran evento, la IFA 2015. Ahora, gracias a Dennis Miloseski, un ejecutivo de Samsung, podemos echar un vistazo al nuevo Samsung Gear S2 de verdad.

Samsung Gear S2Esta imagen nos ha llegado a través de un post de Miloseski en su cuenta de Instagram, y nos muestra la realidad absoluta. ¡Y nos gusta! Si nos basamos en lo que podemos ver, parece que las renderizaciones vistas hasta ahora no le hacían justicia al reloj inteligente de la compañía surcoreana, que se ve bastante bien en la vida real.

Samsung Galaxy S7 Edge está preparando un programa beta de Nougat

A pesar de que las especificaciones exactas continúan siendo un misterio, la fotografía sí nos da pistas sobre algunas de sus características, como los botones físicos que indican que el reloj no será controlado enteramente por el marco rotativo. Además, también sabemos ya que el smartwatch no llevará instalado Android Wear, sino que probablemente funcione gracias a Tizen. Aparte de estos escasos datos, no sabemos qué más puede llegar a incluir.

En cualquier caso, falta muy poco para que Samsung revele más información de manera oficial; y lo hará, como ya hemos dicho, durante la IFA 2015 de Berlín que tendrá lugar la semana que viene entre el 4 y el 9 de septiembre. Si estáis interesados en el nuevo smartwatch de Samsung, entonces no os perdáis ninguna de las noticias que os traeremos durante la IFA, ¡os iremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz