Sale en Japón un nuevo dispositivo Windows 10 Mobile

Smartphone Windows 10 Mobile

Microsoft quiere dejar el destino del ecosistema de Windows 10 Mobile en manos de sus socios de todo el mundo, permitiéndoles apoyar su expansión con dispositivos de todo tamaño y precio mientras la compañía se concentra en un solo modelo que se cree que es Surface Phone. Mientras tanto, los socios están intentando sacarle todo el partido a esta nueva oportunidad, y una asociación entre Softbank, Lenovo y Microsoft nos ha traído un nuevo Windows 10 Mobile phone en Japón. Llamado SoftBank 503LV, el nuevo dispositivo saldrá a la venta en octubre en el país asiático, y posiblemente en otros mercados también, pero la información sobre el precio y disponibilidad aún no se conoce.

windows 10 mobile

Lenovo y su nuevo prototipo podría llegar pronto

Uno de los vendedores de smartphones más importantes, Lenovo, está buscando llevar al mercado algunos dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Han sido pocas compañías quienes ofrecen este …

(Artículo Recomendado)

Especificaciones técnicas

SoftBank 503LV no está diseñado para ser un buque insignia, pero viene con soporte para Continuum, la nueva opción de Windows 10 de Microsoft que permite a un teléfono convertirse en un PC con ayuda de un adaptador y una pantalla externa.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas LCD con una resolución de 1280×720 píxeles y un procesador Snapdragon 617, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además, viene con una batería de 2250mAh, que debería durar un día entero con uso moderado.

Sin duda, es difícil creer que las ventas de este nuevo modelo vayan a ser impresionantes, pero cada nueva adición a la línea de dispositivos Windows 10 Mobile es bienvenida, especialmente dado que Microsoft ha decidido reducir el número de teléfonos que hace.

Microsoft es ahora mismo el productor del 97 por ciento de los Windows phone del mercado, así que está muy claro que la decisión de reducir la línea requiere que otras compañías ocupen su lugar y lancen tantos dispositivos como puedan para darle a los consumidores un rango más amplio de modelos entre los que escoger.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here