Connect with us

Noticias

Google Keyboard v5.1 ya se puede descargar

Rubén García

Publicado

on

google keyboard

A medida que se acerca la salida de Android Nougat 7.0, Google ha empezado a actualizar sus aplicaciones principales para soportar las últimas funciones del OS. Google Keyboard v5.1 fue anunciado por primera vez en la Preview 3 de Android N Developer salido en mayo, y ahora parece que ha empezado a ser lanzado. La actualización permite a los usuarios personalizar su teclado con un set de 15 temas preconfigurados, de acuerdo a Android Police. Viene con la opción de escoger fotos de la galería y añadirlas al fondo del teclado. Los usuarios pueden cortar imágenes en un rectángulo y ajustar el brillo de la foto. Lo que es más: la versión 5.1 en Android Nougat también viene con soporte para el último Unicode 9.0.

google keyboard

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

Es seguro que es una opción útil para personalizar el Google Keyboard, pero no es como si trajese nada nuevo al mercado, considerando que apps de terceros como SwiftKey han tenido esta opción desde hace bastante tiempo.

En mayo, los usuarios podían cargar la APK en las versiones del OS Lollipop o Marshmallow, además de Android Nougat, pero ahora parece que la opción estará disponible para descarga en la Google Play Store, como ya ha empezado a salir.

Aun así, si solo te fías de los productos desarrollados por Google y aún no tienes tu teclado personalizado, Google Keyboard v5.1 es una opción perfecta y muy recomendable. Con él tienes la seguridad de un buen rendimiento y una seguridad total.

La app del Reloj ha recibido unos pequeños cambios

La app del Reloj ha sido actualizada también, y la versión 4.5.1 viene con soporte para Android Nougat 7.0, así como soporte multiventana. Además, viene con soporte de Direct boot, lo que significa que las alarmas pueden sonar ahora antes de que el dispositivo se desbloquee. También proporciona avisos cuando las alarmas sea silenciadas por los ajustes del dispositivo.