Actualización de Overwatch: un nuevo personaje: Ana

overwatch

El primer personaje tras la salida a la venta de Overwatch ya se ha presentado. Es Ana, una heroína de apoyo que usa su rifle francotirador para curar a sus aliados, según Blizzard Entertainment ha revelado. Blizzard describe a Ana como una “veterana endurecida en la batalla que apoya a sus compañeros de equipo desde la distancia usando una colección de armas única y altamente especializada.” El arma primaria de Ana es su Rifle Biótico. El rifle dispara dardos a larga distancia que curan a sus aliados y hacen daño a sus enemigos.

También está equipada con una Granada Biótica. Como se ve en su vídeo debut, la Granada Biótica de Ana, como si rifle, cura a sus compañeros y daña a los enemigos atrapados en su pequeña área de efecto. Durante un breve periodo de tiempo, la granada aumenta toda la curación de sus aliados y evita que los enemigos sean curados. Malas noticias para Roadhog y Soldier.

También está armada con un Dardo Sedante, que puede dejar a sus enemigos inconscientes durante un breve periodo. Como se ve arriba, espera que cualquier ulti sea detenido por un jugador de Ana que piense rápido. El ulti de Ana, Nanoestimulantes, hace que dispare un dardo a un aliado y le dé movimiento rápido, daño incrementado y resistencia mejorada contra los ataques.

Overwatch se podrá jugar gratis del 18 al 21 de noviembre

Además de mostrar su último personaje de Overwatch en términos de gameplay, Blizzard también ahonda en su trasfondo con un nuevo vídeo de origen. Los jugadores que hayan seguido el lore de Overwatch sabrán ya que Ana es la madre de otro personaje jugable, Pharah. Ana tiene lazos profundos con otros veteranos de Overwatch, incluyendo a Gabriel “Reaper” Reyes y Jack “Soldier: 76” Morrison.

Ana tiene historia con un personaje de Overwatch, la francotiradora rival Widowmaker, que parece responsable por la pérdida de su ojo derecho. Tendremos que esperar a que Ana salga para ver los diálogos que se intercambia con el resto de personajes durante el juego para conocer algo más sobre sus relaciones con el resto del casting.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz