Rolling Rapids, nuevo juego disponible en la Play Store

El juego hace uso de un aspecto sencillo y de pocos polígonos, muy parecido a lo que se puede ver ya en otros juegos populares como Crossy Road o el famosísimo Minecraft.

Rolling Rapids

Rolling Rapids es un juego desarrollado por AppVant Garde Studios y otro de esos juegos infinitos ya disponible para todos los usuarios de la plataforma Android. Los jugadores que estén interesados en este juego podrán encontrar una aventura de plataformas en la que tendrán que comprobar cómo de lejos pueden llegar en el río, que por supuesto está repleto de obstáculos de todo tipo que no lo pondrán nada fácil. Tendrás que esquivar todo tipo de animales, como cocodrilos, además de puertos, islas, rocas y mucho más. Todo esto mientras recolectamos gemas que flotan por encima del río, de modo que se vuelve un desafío frenético y muy entretenido conforme avanzamos y los niveles se vuelven más complejos y rápidos.

Puedes lidiar con los obstáculos de diferentes maneras. Por ejemplo, los jugadores tendrán que saltar a menudo por encima de cocodrilos y rocas, con un salto único y un salto doble, mientras se encuentran cosas por encima del agua como pueden ser puentes y puertos (que exigirán al jugador ir por debajo, de forma similar a la que los kayak dan vueltas en el agua).

Descargar WhatsApp Messenger para poder enviar GIFs animados (APK)

El juego hace uso de un aspecto sencillo y de pocos polígonos, muy parecido a lo que se puede ver ya en otros juegos populares como Crossy Road o el famosísimo Minecraft; y sobre todo destaca por la velocidad a la que se mueve, un detalle importante teniendo en cuenta la mecánica del juego en sí, que exige que sea rápido.

El juego es gratis, con la opción de pagar para quitar anuncios

Por lo tanto, estamos ante una aventura que cuenta con unos gráficos tipo cartoon muy detallados y simpáticos, controles muy suaves que nos permitirán saltar y correr mientras coleccionamos gemas y esquivamos los diferentes obstáculos que se nos presentan, y por último una jugabilidad rápida y que supone todo un desafío, para así mantenerte engañado en cada nivel del juego.

El juego nos permitirá usar o comprar gemas para cambiar el skin del personaje, y pueden ser un submarino amarillo, un barco pirata, una ballena azul, un crucero y mucho más. Rolling Rapids está disponible de forma gratuita en la Play Store, aunque incluye microtransacciones y la opción de quitar los anuncios por 0.99 dólares.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz