Apple lanza las Betas 6 y 7 de iOS 10 por sorpresa

Apple lanza nuevas versiones de prueba del iOS 10 por sorpresa. Son la Beta 6 pública, y la Beta 7, exclusiva para los desarrolladores.

ios 10

Los usuarios pueden instalar ya la nueva versión. Apple sorprendió a todos los usuarios anoche cuando lanzó la última versión de prueba del próximo sistema operativo de la compañía, iOS 10, tanto para los betatesters públicos como para los desarrolladores que se encuentren dentro del programa de desarrolladores de Apple. Tanto la iOS 10 Public Beta 6 como la iOS 10 Beta 7 para desarrolladores están ya disponibles para cualquiera que tuviese instalada una versión anterior del sistema operativo, y puedes actualizar tus dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch a través del actualizador por defecto (ajustes – general – actualización de software).

Apple iOS 10

Apple lanza las beta 8 y la beta 7 pública de iOS 10

ios 10

Ayer mismo Apple comenzó a enviar la octava build de la beta del próximo sistema operativo de la compañía, el esperado iOS 10. Esta beta llegó a los desarrolladores que forman parte del programa Apple …

(Artículo Recomendado)

Creemos que podría tratarse de las últimas versiones de prueba que Apple lance para su próximo sistema operativo móvil iOS 10, antes del lanzamiento oficial que tendrá lugar la primera semana de septiembre, cuando la compañía de Cupertino anuncie su nueva gama de productos, que el público espera con gran anticipación. Parece que Apple sólo ha compartido versiones de prueba para el sistema operativo iOS 10, y probablemente sea para arreglar cualquier problema de seguridad que descubran antes del lanzamiento oficial.

El próximo iPhone tendrá iOS 10 de serie

Hay un montón de rumores ahora mismo sobre el lanzamiento del próximo iPhone, cosa que sucederá este otoño, probablemente el 7 de septiembre, pero Apple no ha invitado a los periodistas al evento todavía. El próximo iPhone podría llamarse iPhone 7. Este supuesto iPhone 7 tendrá, sin ninguna duda, el sistema operativo iOS 10 de serie, que también estará disponible para muchos de los dispositivos ya existentes el mismo día del lanzamiento del nuevo iPhone.

Durante los últimos días de agosto o los primeros días de septiembre esperamos que haya más detalles sobre el lanzamiento del nuevo iPhone y del sistema operativo iOS 10, así que por ahora sólo podemos esperar que se trate de un potente Smartphone de 5 pulgadas. Apple también va a anunciar los sistemas operativos macOS 10.12 Sierra, el watchOS 3, y tvOS 10 para Mac, dispositivos Apple Watch y Apple TV, respectivamente. Así que manteneos atentos ya que os daremos más detalles al respecto en cuanto estén disponibles.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here