Connect with us

Noticias

Rise of the Tomb Raider, en Steam para predescarga

Noa García

Publicado

on

¿Impacientes por la salida de Rise of the Tomb Raider para ordenadores? Nosotros desde luego que sí, sobre todo teniendo en cuenta el buen recibimiento que ha tenido el juego hasta la fecha. Sin ir más lejos, las buenas noticias son que, sí habéis comprado en Steam con antelación este título, ya podréis instalarlo en vuestros ordenadores. ¿Qué? ¿Tan pronto? ¡Si todavía no es la fecha de salida! Por emocionante que pueda ser el ponernos a jugar en nuestros ordenadores a la nueva aventura de Lara Croft, el asunto es distinto, aunque no muy alejado de esto.

Rise of The Tomb Raider

Artículo Recomendado

Citi India prohíbe el uso de tarjetas de débito y crédito para comprar bitcoin

Bitcoin

Citi India ha decidido no permitir el uso de sus tarjetas de crédito y débito para comprar o comercializar bitcoin, criptomonedas y monedas virtuales", decía un mensaje a los clientes …

En resumidas cuentas, podréis descargar el juego en su totalidad ahora mismo, además de instalarlo. No obstante, no será hasta la fecha de salida, el 28 de enero, cuando podréis comenzar a jugarlo. Nos encontramos ante una ventaja, pues no todos los títulos de Steam ofrecen la posibilidad de ser “pre-instalados”. Además, si vais a querer jugarlo el mismo día de su lanzamiento, tendríais que esperaros un rato hasta que la descarga e instalación finalizara. De todos modos, tened en cuenta que con títulos tan esperados como este, los servidores pueden verse un poco resentidos y la velocidad sea más lenta de lo habitual si os decantáis por la fecha de lanzamiento oficial. No obstante, al final sois vosotros quienes debéis decidir si podéis hacerlo o no.

Mientras esperáis al día tan ansiado o a que termine de descargarse/instalarse, podéis leer los requisitos mínimos que necesitarán los ordenadores para poder utilizar este juego sin ningún problema. Por desgracia, los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más para poder hacerse con Rise of the Tomb Rider, pero suponemos que no debería de pasar mucho tiempo para que lo consigan, ¿no os parece?

Dicho esto, ¿qué decisión tomaréis al final? Hagáis lo que hagáis, no dudéis ni un segundo en pasaros por aquí a partir del 28 de enero. ¡Queremos leer vuestras impresiones!