iPad Air 3 revela nuevas imágenes con cambios

iPad Air Paquete office

Las imágenes filtradas del esquema del iPad Air 3 revelan varios cambios. Con el modelo del iPad Air sin renovarse desde hace más de un año, hay muchas probabilidades de que Apple haga algún tipo de anuncio de aquí a los próximos meses. Un informe reciente de parte de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha revelado que este anuncio podría tener lugar durante la primera mitad de 2016. Aunque ciertamente esta es una posibilidad, la siguiente pregunta que nos hacemos es, ¿qué tipo de cambios va a sufrir la tablet de Apple? Los chicos de Nowhereelse.fr (a través de Cult of Mac) han logrado hacerse con lo que parece ser los esquemas filtrados del iPad Air 3, los cuales nos revelan algunos posibles cambios que podremos ver en la próxima tablet de Apple. En la superficie la forma de la tablet parece muy similar a la de sus predecesoras, pero esto ya nos lo esperábamos. Sin embargo, si la examinamos con detalle, se revela que Apple podría estar introduciendo altavoces adicionales en la tablet, similares a los que podemos encontrar en el iPad Pro. El esquema nos muestra esos altavoces en la parte de abajo y en la parte de arriba del dispositivo.

iPad Air 3Además, debajo de la cámara hay otro agujero circular, el cual se ha especulado que podría ser el flash de la cámara. Dado que las cámaras de las tablets nunca se han caracterizado por echar buenas fotos, la gente suele preferir tomar fotos con sus Smartphones por la mejor calidad de las fotos de éstos, por lo que no estamos seguros de que el flash sea muy necesario. Además, el esquema nos muestra que al menos en el iPad Air 3 se mantiene el puerto para los auriculares.

Artículo Recomendado

Apple podría sustituir sus iPad de cuarta generación por iPad Air 2

iPad Air Paquete office

Si tienes un iPad de cuarta generación y lo mandas a la garantía a que lo reparen por cualquier problema, es posible que, cuando te lo devuelvan, descubras que tu …

Ha habido rumores que sugieren que Apple podría eliminar el puerto de los auriculares, pero quizá este cambio sólo se aplicará a partir del iPhone 7. De todas formas tomemos esta información con pinzas por ahora, pero esperemos que Apple revele pronto los detalles oficiales del iPad Air 3.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here