Rise of The Tomb Raider, requisitos mínimos al fin mostrados

El próximo 28 de enero, se espera que Square Enix nos ofrezca el próximo reboot de la franquicia de Tomb Raider, Rise of the Tomb Rider, para PC. Se trata de la continuación del famoso Tomb Raider (2013) donde pudimos ver los inicios de nuestra querida Lara Croft. Dicho esto, es de esperar que este segundo juego también cuente con unos gráficos muy cuidados y entornos impresionantes, ¿verdad? Sin embargo, solo nos basta con indagar un poco sobre este título para hacernos la gran pregunta: ¿cómo de bien podrá soportar nuestro ordenador este juego? Por suerte para todos, parece ser que los requisitos mínimos que un ordenador necesita ya han sido mostrados, dejando bien claro que no necesitaremos una máquina de altas prestaciones para poder disfrutar de este juego.

Rise of The Tomb Raider

Para empezar, necesitaréis al menos el sistema operativo Windows 7 de 64 bit junto a un procesador Intel Core i3-2100 o su equivalente AMD. En cuanto a la memoria RAM, al menos 6GB son necesarios, pero siendo más importante aún, deberíais de contar con 25GB de espacio libre en vuestro disco duro. En cuanto a la unidad de procesamiento gráfico, necesitaréis al menos NVDIA GeForce GTX650 o una AMD HD7770, ambas con 2GB de VRAM y la versión 11 de DirectX.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Sin embargo, tal y como os comentábamos al principio, estas son las especificaciones mínimas necesarias. En este momento desconocemos cuales son las recomendadas para un título de estas características, pero si contáis con un ordenador con mejores prestaciones que las nombradas antes, estamos seguros que podréis jugarlo sin problemas.

Por ahora, Rise of The Tomb Raider se encontrará disponible en PC, añadiéndose a aquellos que ya estaban disfrutándolo en Xbox 360 y Xbox One. Mientras tanto, si sois poseedores de una PlayStation 4, todavía tendréis que esperar un poco más para que llegue a esta plataforma. ¡Continuad leyéndonos para estar al tanto de futuras novedades! No querréis perdéroslas, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz