PS4: el mando de la edición Star Wars no se venderá solo

Star Wars

Hace tan sólo unos pocos días, Sony anunció que lanzaría una versión tematizada de su Play Station 4 con el rostro de Darth Vader en la carcasa, como forma de culminar un año que se presenta con mucho Star Wars. La consola, que se ve muy impresionante, no viene sola: en el paquete incluye un mando Dual Shock 4 con un acabado en negro, así como botones en rojo y gris que terminan de completar y afinar el aspecto general de la consola. Este bundle anunciado por Sony ya se sabe que vendrá en dos versiones, una que incluirá el próximo Star Wars: Battlefront, desarrollado por DICE y Electronic Arts; y por otro lado, tendremos la opción de comprarlo junto a Disney Infinity 3.0, que incluirá las figuras correspondientes de Luke, Leia y una extra en forma de figura de Boba Fett.

Si ya eres propietario de una Play Station podías haber pensado en hacerte con los mandos por separado sin tener que comprar la consola en sí; pero, por desgracia, ese no podrá ser el caso. Algunos fans dejaron comentarios en la entrada del blog de Sony para preguntar por esta nueva consola y saber si el mando se vendería por separado también. Sin embargo, de acuerdo con las palabras de Sid Shuman de Sony, eso no sucederá.

Star Wars tendrá sus propios smartphones en diciembre

Star Wars

Los juegos remasterizados sí se venderán por separado

En respuesta a algunas de esas preguntas, Shuman comentó diciendo que no había planes por ahora para venderlo de forma individual. Sin embargo, sí podría ser el caso que en algún momento del futuro, Sony sí decidiese lanzarlo; pero por ahora, no parecen interesados en hacerlo. Lo que sí podrá comprarse de forma individual, aparte del bundle de la consola, son los juegos de Star Wars remasterizados que vienen incluidos.

Esta selección incluye juegos como Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Bounty Hunter y Star Wars: Jedi Star Fighter, en el que Shuman confirmó que sí se podrían comprar los cuatro por separado desde la Play Station Store sin ningún problema. Lo que se desconoce por ahora es el precio que costarán cada juego por separado, así como el bundle al completo con la consola, juegos y mando.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz