PlayStation 4: versión Darth Vader con Disney Infinity

Star Wars

Según se ha informado recientemente, la impresionante edición de Darth Vader de la consola Play Station también estará disponible en un bundle para comprarla junto a la salida de Disnet Infinity 3.0. En un principio, esta consola con Darth Vader en la carcasa formaba parte de un bundle de edición limitada en que se incluía el próximo y esperado Star Wars: Battlefront, pero ahora Disney ha decidido lanzar otro paquete más con la consola y el juego de figuras de Disney que está cosechando éxitos y que planea añadir personajes del universo de Star Wars desde este mes de agosto. Este paquete sólo estará a la venta a través de las tiendas Wal-Mart en los Estados Unidos el 17 de noviembre, y ni siquiera ha quedado claro si los jugadores europeos podrán hacerse con ella. Sony ni siquiera ha dicho qué precio tendrá, y la compañía ha explicado a la web PS Blog que esta consola con temática de Darth Vader es el complemento perfecto para Disney Infinity 3.0, además de que incluirá también la versión negra y roja del mando DualShock 4. Sony ha añadido:

Este paquete incluye una copia física de la edición 3.0 de Disney Infinity, con la base de Disney Infinity, el Play Set de Rise Against the Empire (que incluye las figuras de Luke Skywalker y Leia Organa, así como la pieza correspondiente a este Play Set), además de la figura exclusiva de Boba Fett, sólo disponible en Play Station durante estas fiestas.

Los jugadores también podrán hacerse con cuatro títulos clásicos de videojuegos de Star Wars, que vendrán remasterizados para la Play Station 4 e incluirá trofeos.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Disney Infinity 3.0 introducirá varios personajes de Star Wars

El equipo de desarollo de Disney se ha visto con un número de ventas cada vez menor del juego y quiere que sea más atractivo para los jugadores de tanto los personajes clásicos como los nuevos, con una amplia gama de opciones y aventuras que vendrán incluidas. Sony todavía no ha anunciado cuándo los bundles de Disney Infinity 3.0 o Star Wars: Battlefront estarán disponibles para hacer la reserva, el precio de cada uno o cuántas copias se ofrecerán en las tiendas.

Star Wars

Estos bundles también son una forma de hacer mucho más atractiva la compra de consolas Play Station 4 durante esta temporada crucial de fiestas navideñas, el momento exacto en el que muchos jugadores se ven tentados a comprar los lanzamientos del momento o a por fin hacerse con una consola de la nueva generación. Tanto Disney Infinity 3.0 como Star Wars: Battlefront se verán muy beneficiadas con la salida de la nueva película en la franquicia que se estrenará ese diciembre, El despertar de la fuerza.  Por el momento, parece que Play Station 4 está ganando la batalla a Xbox One en lo que a ventas se refiere.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz