Samsung prepara el IFA 2015 para el 3 de septiembre

Samsung Galaxy Note 5

La semana pasada, Samsumg reveló por fin los nuevos modelos de smartphones Galaxy Note 5 y Galaxy6 Edge+ en Nueva York, pero aún no es lo único que veremos del gigante coreano y todavía quedan más sorpresas durante el próximo evento importante. En este caso se trata de la IFA 2015, que tendrá lugar en Berlín el próximo mes. La compañía ya ha anunciado que el evento tendrá lugar, en concreto, el 3 de septiembre, tal y como ha informado la web Android Headlines. Como suele ser costumbre para la compañía, Samsung se reserva los eventos IFA para mostrar y anunciar su phablet de próxima generación, pero este año la situación ha tomado un cariz mucho más interesante, pues la compañía ha decidido lanzar la phablet con anterioridad a la fecha prevista en un principio. De ese modo, no se sabe qué tendrá bajo la manga para revelar durante el evento, si planean mostrar alguna sorpresa.

Samsung Gear S2

 

Samsung podría planear enseñar más tablets y otras sorpresas

¿Qué nuevos dispositivos podría enseñar Samsung si la phablet que más interesa ya se ha lanzado y lleva un tiempo en el mercado? El gigante tecnológico podría haber decidido mostrar por primera vez su gama de smartwatches bajo el nombre de Orbis, y podríamos acabar viendo un montón de nuevas tabletas de gama alta hacer su debut de forma online. Por ejemplo, antes del evento Unpacked, se comentó que versión Edge podría lanzarse, pero finalmente no sucedió.

Denuncian a Samsung por tener más teléfonos defectuosos

Quizás ahora Samsung se esté guardando un último as en la manga para este evento en septiembre. También se ha comentado hoy mismo que, al parecer, la compañía podría estar posiblemente trabajando en una nueva línea renovada de Galaxy O, que incluiría por ahora los Galaxy O5 y el Galaxy O7.

Todavía no se conocen datos concretos sobre las características o especificaciones que estos dos nuevos teléfonos podrían tener, pero es muy probable que al final Samsung esté buscando desvelar estos dos nuevos modelos durante el evento IFA de septiembre en Berlín.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz