Noticias

Google Chrome y su próxima barra de herramientas

Para aquellos que no se encuentren familiarizados, Material Design es un nuevo lenguaje de diseño que Google ha adoptado en un gran número de servicios y aplicaciones, como por ejemplo de la que hablamos tanto últimamente, Google Hangouts. Material Design es mucho más sencilla en comparación con los diseños anteriores de Google y cuenta con el uso de colores sólidos.

Ahora bien, si sois unos habituales del navegador Google Chrome, esto puede interesaros, pues Google podría llevar Material Design a la barra de herramientas del navegador, tal y como nos han indicado nuestros colegas de OMG! Chrome!. Como podéis ver en la siguiente imagen, parece ser un poco más plana que una barra normal.

No obstante, no tiene un aspecto tan parecido al de otras aplicaciones de Google y esto se debe a que ha creado diferentes versiones, como trabajar por completo con Material o un hibrido, que sinceramente parece que va a combinar muy bien con el resto del navegador, aunque la página web es consciente que las diferencias entre ambas opciones no son muy obvias.

Screenshot-2015-08-17-at-20.13.50

Teniendo en cuenta esto, los cambios solo estarán disponibles como parte del lanzamiento del canal Dev. Esto significa que a menos que tengáis Chrome Dev en vuestro ordenador, es probable que tengáis que esperar a que Google lance una versión completa antes de que podáis probarlo por vosotros mismos. No obstante, por el momento no podemos decir nada en concreto, aunque como siempre, os mantendremos informados de las novedades, ¡por lo que os recomendamos que estéis atentos a futuras noticias!

Así pues… ¿qué os parece lo que acabamos de mostraros? ¿Os gusta? ¿Os esperabais otra cosa o preferís que vuestro Google Chrome continúe como hasta ahora? En cualquiera de los casos, os animamos a que compartáis vuestra opinión con nosotros, ¡que estamos aquí para escuchar lo que tengáis que decir!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi