Connect with us

Noticias

Prisma recibe las opciones de recortar imágenes y unir filtros

Laura Morán

Publicado

on

Prisma APK

La aplicación Prisma recibe las opciones de recortar imágenes y unir filtros. Prisma se lanzó hace poco tiempo, pero esta aplicación de fotografía ha conseguido llamar la atención de los usuarios en su corto tiempo de vida y ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones de fotografía más utilizadas tanto en Android como en iOS. La aplicación se lanzó en iOS en junio y ha llegado a Android el mes pasado. Prisma ha conseguido llegar a los primeros puestos en las listas de aplicaciones top en la App Store de múltiples países, y su popularidad en Android ha sido una explosión desde pocos días después de su lanzamiento. Más concretamente, la aplicación se encuentra en el top 10 de aplicaciones de la App Store y lleva ya más de 10 millones de instalaciones en Android en menos de un mes desde su lanzamiento.

prisma

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

La aplicación de Prisma está disponible en Android y en iOS

La aplicación acaba de recibir una actualización en la que recibe la capacidad de recortar imágenes y unir varios filtros, lo que ayudará a los usuarios a trabajar más cómodamente en sus fotos. Estas nuevas características permiten al usuario recortar y rotar las fotos antes de usar los filtros de Prisma.

La característica de unir los filtros permite a los usuarios controlar la fusión de filtros entre la foto original y el resultado final. La aplicación también funcionará más deprisa así que los usuarios no tendrán que esperar demasiado hasta poder aplicar los más de 30 filtros de Prisma a sus imágenes favoritas. Además de esto, también se espera que la aplicación incorpore efectos para edición de vídeo en el futuro, pero los representantes de la compañía han afirmado que podría hacer falta un par de semanas todavía para que los chicos de Prisma Labs preparen la tecnología necesaria.

Prisma
Prisma Labs, inc. Fotografía Gratis
Descargar
icon
Prisma Photo EditorPrisma labs, inc.Foto y vídeoGratisDescargar (App Store)