Prisma, la app de edición fotográfica, llega a Android (APK)

prisma

En lo que se refiere a mejorar imágenes, hay una plétora de aplicaciones de terceros que pueden hacer un buen trabajo. De vez en cuando, un nuevo nombre emerge y se aleja de los demás en su categoría. Prisma es ese app dedicado a la edición de fotografías. Prisma fue lanzada en iOS en junio, y desde entonces, la app ha llegado incluso más alto en los rankings que aplicaciones como WhatsApp o Instagram en países como Rusia o Ucrania, de acuerdo a AppAnnie. La aplicación permite que los usuarios editen sus imágenes de un modo muy artístico usando hasta 33 filtros.

prismaEl algoritmo de filtros de Prisma emplea múltiples redes neurales e incluso inteligencia artificial. Tales herramientas son necesarias para escanear la imagen y aplicarle cierto estilo. No solo aplica filtros a imágenes, como otras apps de fotografía hacen. Este es el motivo por el que la popularidad de Prisma ha crecido tanto en iOS y por el que su expansión a Android ha llamado la atención de los usuarios.

Cómo activar la zona WiFi y el anclaje de red en Android

La app Prisma viene con filtros verdaderamente artísticos

Los filtros son bastante diferentes de los que ofrecen otras apps de edición de fotografía disponibles en el mercado en el sentido de que Prisma permite a los usuarios transformar las imágenes en obras de arte del estilo de famosos artistas como Picasso o Monet.

Prisma no requiere que sus usuarios se creen una cuenta para usar las aplicaciones, y la pantalla principal está dividida en dos. La mitad superior muestra la vista de cámara mientras que la otra mitad muestra botones de cámara y una herramienta para escoger imágenes de la galería del teléfono. Las imágenes se pueden recortar o rotar antes de aplicar filtros.

La pantalla para elegir filtros es muy similar a Instagram, con la preview de la foto arriba y filtros abajo. El efecto de los filtros se puede incrementar o reducir si los usuarios pasan un dedo por la preview de la foto. La app sólo necesita unos segundos para aplicar filtros, y las imágenes pueden compartirse en redes sociales.

Google estrena “Contactos de confianza”, una nueva app de seguridad

Merece la pena probar Prisma. Si no es por los filtros artísticos, entonces por su rápida velocidad de edición. La app es gratis y está disponible en iOS y Android.

Prisma Art Photo Editor
8.31 MB
238 Descargas
26 julio, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz