Samsung Galaxy Grand Prime (2016) podría llegar con 5 pulgadas

Samsung podría estar trabajando en un Samsung Galaxy Grand Prime (2016). Se han importado de India varias unidades para realizar pruebas.

Samsung

El fabricante surcoreano de Smartphones Samsung sabe cómo llamar la atención de los usuarios con sus buques insignia, pero la compañía también tiene múltiples opciones para los usuarios que quieren otros dispositivos en el mercado. Un listado reciente de Zauba muestra que Samsung podría estar trabajando en una nueva versión del Galaxy Grand Prime. El Samsung Galaxy Grand Prime (2016) ha aparecido hace poco en una web india de importaciones y exportaciones llamada Zauba, lo que nos da la pista de que el gigante surcoreano podría estar trabajando en otro Smartphone de gama media para luchar contra la competencia en ese segmento del mercado.

samsung galaxy grand prime

Zauba no siempre ha sido la fuente más fiable para este tipo de información, pero la página web ha conseguido enterarse con antelación en el pasado de lanzamientos de Smartphones, aunque algunas de sus especificaciones técnicas no coincidieran con las que reveló la web en el lanzamiento oficial. Parece que el Galaxy Grand Prime (2016) va a ser sometido a pruebas en India, ya que el listado indica que Samsung ha importado múltiples unidades del modelo SM-G532F en el país. Todas las unidades importadas tienen una pantalla de 5 pulgadas, pero no se ha especificado la resolución.

Samsung no dará más compensaciones a los afectados por el Note 7

El Galaxy Grand Prime (2016) será otro Smartphone de gama media de Samsung

Comparado con su predecesor, el Samsung Galaxy Grand Prime va a ser un Smartphone de gama media, pero con unas especificaciones técnicas más potentes que las del modelo original. El primer Galaxy Grand Prime salió en 2014, hace casi dos años. Es muy interesante que Samsung quiera fabricar una nueva versión de este dispositivo, dos años después de su lanzamiento original.

samsung galaxy grand prime

El Galaxy Grand Prime incluía una pantalla de 5 pulgadas, pero sólo incluía soporte con resolución qHD (540 x 960). Además de esto, disponía de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y cuatro núcleos, y 1 Gb de memoria RAM. También tenía 8 Gb de almacenamiento interno, con la opción de expandirlo si se insertaba una tarjeta microSD. La cámara trasera era de 8 MP, y el teléfono también disponía de autoenfoque, flash LED, y grabación de vídeo Full HD. La batería extraíble tenía una capacidad de 2.600 mAh y el sistema operativo era Android 4.4.4 KitKat. Además, tenía múltiples opciones de color.

Samsung está desarrollando una app de control parental

Estamos seguros de que el Galaxy Grand Prime (2016) tendrá unas especificaciones técnicas más potentes, y estamos esperando que llegue más información sobre este dispositivo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz