Sony Xperia XR se filtra en unas supuestas renderizaciones

Se filtran unas supuestas renderizaciones de un nuevo dispositivo de Sony, el Sony Xperia XR.

Sony Xperia XR

Llevamos ya un tiempo escuchando rumores sobre que Sony podría estar trabajando en un nuevo dispositivo Xperia con número de serie F833X. De hecho, el mes pasado ya se filtraron en las redes dos imágenes del dispositivo, después de que se descubriera que alguien había estado intentando vender el smartphone en Croacia. Dicho esto, si estabas esperando la llegada de imágenes de mejor calidad para hacerte una idea de qué esperar, ¡es tu día de suerte! Gracias a una entrada de @OnLeaks, hemos podido ver varias nuevas renderizaciones del dispositivo. Este, aparentemente, llegará con el nombre de Sony Xperia XR, y desgraciadamente no podemos compartir sus especificaciones con vosotros porque todavía no se han filtrado.

“aquí está el primero… #Sony #XperiaXR. A ojo 146.4×71.9×8.1mm””

Sin embargo, si tuviéramos que adivinarlas, podríamos asumir que el dispositivo en la imagen es el mismo que apareció en pruebas hace tiempo, por lo que estaríamos ante un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Un dispositivo de alta calidad

Como veis, todo apunta a que será un gran dispositivo con especificaciones de alta calidad. Además de las ya mencionadas, el smartphone también podría venir con una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, una cámara trasera de 23 megapíxeles y una cámara delantera de 13 MP. Para acompañar estos datos, @OnLeaks ha añadido las dimensiones del dispositivo, que en principio será de 146.4 x 71.9 x 8.1 mm. Este dispositivo no parece muy especial en términos de diseño, y mantiene el aire que Sony le da a sus smartphones.

Lo que nos lleva a pensar que se trata de un nuevo buque insignia de Sony es su procesador, un Snapdragon 820. En cualquier caso, Sony tiene programada una rueda de prensa IFA el 1 de septiembre, así que deberíamos saber más sobre el Sony Xperia XR entonces. ¡Os mantendremos informados!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz