Un posible smartphone HTC Vive podría haberse filtrado

HTC Vive VR

Había especulación antes del inicio de la CES 2017 sobre que HTC presentaría el casco HTC Vive 2 en la conferencia anual de tecnología. La compañía fue rápida a la hora de disipar este rumor, así que sabemos que no va a desvelar un casco nuevo pronto. ¿Podría HTC estar preparando un smartphone de marca Vive en el futuro cercano, por otro lado? Esa es una nueva filtración que tendremos que creer aunque HTC ha dicho que no hay tal cosa preparada en este momento.

HTC ha estado luchando contra las dificultades en el mercado del smartphone desde hace un par de años. Por otro lado, su marca de realidad virtual Vive existe en su propia burbuja privada, aislada de los problemas de la marca HTC de smartphones.

El infame filtrador de Twitter @evleaks ha lanzado hoy un tuit con un supuesto vídeo promocional de HTC que sugiere que la compañía podría lanzar smartphones de marca Vive que son finos y potentes. El vídeo habla sobre algunos de los pasos creativos que HTC está llevando a cabo para hacer diferentes dispositivos a las opciones existentes que “fallan emocionalmente a la hora de conectar con la gente que los compra.”

La marca Vive de HTC ha estado hasta el momento limitada a su casco de realidad virtual. La compañía ni siquiera ha dado pistas acerca de si va a expandirlo a los smartphones, pero por lo que parece tampoco es que fuera a ser una mala idea. HTC ha hecho las cosas bien con la marca Vive y si parece que les ayudaría a mantenerse competitivos en el mercado del smartphone, tal vez tendrían que intentarlo, ¿no os parece?

Por nuestra parte, estamos interesados en ver lo que HTC nos deparará en el futuro. Y nos encantaría hincarle el diente a un acercamiento de HTC Vive a los smartphones, por supuesto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz