Steam alcanza un nuevo hito con 14 millones de usuarios online

steam

Steam es un servicio de videojuegos bastante popular entre los jugadores de PC, y no es como si los gamers fuesen a abandonarlo pronto. De hecho, parece que están acercándose a ello incluso en números más grandes. Se ha llegado a un nuevo record de jugadores actuales de Steam a los 14 millones de usuarios. Esto significa que más de 14 millones de personas estuvieron conectadas en Steam el mismo día. Esto nunca ha pasado antes en la historia de este servicio, así que es un hito bastante importante. El informe muestra que la mayor cantidad de usuarios se conectaron al mismo tiempo a Steam ayer, 7 de enero. El número era superior a los 14,2 millones y ha sido el más alto que Steam haya visto jamás.

Steam

Steam no contará las puntuaciones de los jugadores que no hayan pagado

steam

¿Crees que una reseña lleva más peso si ha sido escrita por alguien que ha pagado por un juego, en lugar de por alguien que lo ha recibido gratis? Quizá …

(Artículo Recomendado)

Una posible explicación del repunte de conexiones podría ser el frío. Hay una tormenta de invierno en la costa este de Estados Unidos que mantiene a mucha gente en el interior de sus casas. Los videojuegos son, sin duda, una de las mejores maneras de matar el tiempo libre.

El último hito de usuarios simultáneos en Steam fue en enero de 2016, cuando más de 12,3 millones de personas se conectaron al servicio al mismo tiempo. La última vez que Valve confirmó el número total de usuarios de Steam llegó a los 125 millones, pero dado que aquel momento era febrero de 2015, se puede decir con seguridad que el número es mucho más alto ahora mismo.

La plataforma de Valve pasa por un muy buen momento dado que el número de jugadores de PC ha crecido considerablemente en los últimos años. La plataforma se ha convertido en el punto de venta y encuentro de millones de aficionados a los videojuegos y todo apunta a que seguirá siendo así durante bastante tiempo más.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here