Pokémon Sol y Luna:: un trailer confirma nuevos pokémons

Pokémon

Tenemos disponible un nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna en el que se han mostrado siete nuevos Pokémon de los próximos juegos para la consola Nintendo 3DS,c on fecha de lanzamiento de momento situada el 23 de noviembre de 2016 en Europa. Las imágenes vistas muestran las batallas dentro del juego, lo que confirma también el tipo de estas nuevas criaturas así como muchos de los movimientos que tendrán disponibles. Estos nuestros monstruos, que de hecho se filtraron ayer mismo, incluyen a  Bruxish, Cutiefly, Vikavolt, Togedemaru, Drampa, Charjbug y Tapu Koko. Puesto que de momento el tráiler solo está disponible en japonés, algunos de estos nombres podrían no aparecer de ese mismo modo en el lanzamiento occidental del juego.

El primero que podemos ver es Tapu Koko, que parece pertenecer a uno de los personajes no jugables principales de la región de Alola. De acuerdo por el color de este tipo de símbolos, el monstruo inspirado por  cultura azteca odría ser del tipo eléctrico/hada. Poco después se muestra a un Charajbug salvaje, que parece ser del tipo insecto/eléctrico.

Nintendo Switch dará más información en un evento en directo

Tras un duro combate con un Fearow, se puede ver cómo Charajbug evoluciona en un insecto volador con pinzas en su cabeza conocido de momento como Vikavolt, que comparte el mismo tipo que su anterior forma. Drampa es el dragón de aspecto atontado, y podría ser del tipo dragon o normal. Bruxish parec psíquico o de agua, Cutiefly podría ser insecto/hada y Togedemaru metálico/eléctrico con aspecto de roedor. Estos serían los nuevos Pokémon, que de hecho se ven mejor en el juego de lo que parecían en las filtraciones previas.

Los Pokémon legendarios también se han confirmado

También se han mostrado los movimientos y habilidades, aunque solo con la versión japonesa del juego es difícil saber si se trata de algo nuevo de los próximos juegos o son habilidades ya existentes. El trailer finaliza con un vistazo al Pokémon Zygarde, del tipo legendario en Pokémon X e Y, que se transforma en su forma completa muy inspirada en Dragon Ball. Esta bestia mítica parece que podría jugar un rol importante en la séptima generación.

Pokémon Go consigue stickers de Pokemon para Twitter

Pokémon

Estos últimos añadidos al elenco de personajes de Sol y Luna se unen a Yungoos, Pikipek y Grubbin, que se revelaron durante el streaming en directo que Nintendo realizó durante el E3 pasado en su Treehouse. Aquí se confirmó también el modo multijugador llamado Battle Royal, en el que podrán participar cuatro jugadores y que es una novedad de la franquicia.

Pokémon Sol y Luna se anunció el pasado mes de febrero, con un trailer que mostraba a los fans un pequeño atisbo de lo que serían las islas de la región Alola. Un trailer posterior confirmó la identidad de varios NPC, así como de Lunala y Solgaleo, los Pokemon legendarios que aparecen en la portada.

Déjanos tu comentario

avatar
martin
Invitado
martin

tipos dobles sugeridos de pokemon steel poison wesing alola o otro pokemon psych poison bug psych venomot alola figting electric seria un tipo pelea rapido ojala saquen ferow alola y rhidon alola por que golem si esta dragonite alola ojala sea como un dragon tipo serpiente y no un dragon humanoide como dragonite

wpDiscuz