Google Maps para Android ahora incluye múltiples destinos

Google maps

Google Maps para Android ahora incluye soporte para múltiples destinos. Digamos que se supone que tienes que recoger a múltiples amigos en sus casas antes de ir juntos en un viaje, y no estás seguro al cien por cien de cómo se llega a sus casas. Antes de empezar, tendrías que introducir la dirección de cada uno de tus amigos en cada parada, pero eso ya no va a ser necesario. La buena noticia es que en una actualización de Google Maps, parece que Google ha activado la posibilidad de introducir múltiples destinos en la aplicación. Hasta ahora, la única forma de viajar a varios destinos en una misma ruta era de manera manual, copiando enlaces tal y como ya os explicamos en una ocasión.

Google Maps

Por fin el soporte a múltiples destinos es oficial

Como podéis ver en las capturas de pantalla que os mostramos, ahora los usuarios serán capaces de introducir varios destinos a la vez. La aplicación guiará al usuario a cada uno de los lugares según el orden en el que los haya escrito, lo que significa que podrás ir a recoger a un amigo tras otro y seguir pudiendo ir a tu destino sin tener que cambiar tu destino manualmente a cada parada. Todavía no ha quedado claro cuál sería el número máximo de destinos que se pueden introducir, pero parece que está limitado a cuatro, por el momento.

Google lanza Android 7.1.1. para algunos dispositivos Nexus y Pixel

Habiendo dicho esto, deberíamos tener en cuenta que esta característica sólo está disponible para Android por el momento. No parece tratarse de una actualización de la aplicación, por lo que probablemente esta nueva característica haya sido activada desde el servidor. Sin embargo, es posible que los usuarios necesiten tener instalada la última versión de la aplicación para poder ver estos cambios, así que si tu Google Maps para Android no pertenece a la versión 9.2.1 todavía, necesitarás dirigirte a la Google Play Store para descargar la última actualización.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz