iPhone 7 no vendrá en colores oscuros

AppleLogo

Todo tipo de rumores han surcado internet donde sugerían que Apple podría ofrecernos una versión en negro (o más oscura) del iPhone 7. Ya os hablamos de esto en su momento pero si no lo recordáis, en este enlace podréis leer la noticia correspondiente. De hecho, gracias a una filtración con la que nos hemos encontrado, parece que ha finalizado toda la especulación referente a este asunto. No, no contaremos con un iPhone negro o gris oscuro, ni tampoco azul oscuro. En otras palabras, no veremos una versión de estas características debido a que Apple parece que quiere permanecer con las 4 opciones conocidas que ya se encuentran disponibles en la línea del iPhone 6s. La fotografía siguiente, publicada por NWE, nos muestra el iPhone 7 será ofrecido en dos tonos de gris, pero también en rosa y dorado.

iPhone 7

En cuanto a sus bordes…

Por otro lado, esta filtración no nos proporciona nada nuevo que no supiéramos. Hay una cámara más grande —este es el modelo de iPhone de 4,7 pulgadas—, aunque la versión Plus se espera que sea aún mejor.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

Ahora, en cuanto a los bordes del iPhone 7, parece ser que Apple ha continuado con su decisión para que sean blancos en lugar de que adquieran el mismo color del iPhone. Consideramos que sería mejor que fuera de este modo, pues así contaría al menos con un aspecto más uniforme. Pensad un momento en el Galaxy S7, donde su versión rosa tiene bordes de este color. De todos modos, la compañía de Cupertino no parece querer ir en esta dirección, así que preparaos para ver iPhone rosas con bordes blancos.

De hecho y dadas las circunstancias, el modelo Gris Espacio es el que más nos ha llamado la atención, pues es donde las líneas no tienen tanta importancia. Sin embargo, por el momento no se trata de nada más que un rumor y por tanto, esperemos que no sean ciertos. ¿Vosotros qué opináis? ¿Querríais tener un iPhone de estas características?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz