Google Play Family Library permite compartir apps con tu familia

google play family library

Google anunció el Google Play Family Library durante el evento Google I/O este mayo, y parece que el nuevo servicio empezará a funcionar este mes. El servicio permite a los usuarios compartir apps, películas y otro contenido hasta con seis miembros de la familia. Google permitirá a los usuarios compartir contenido como películas y apps que adquieran a través de la Play Store con hasta seis miembros de la familia, de acuerdo a Gizmodo. El contenido podrá ser compartido a través de los dispositivos Android, las páginas web de Google e incluso apps de google Play en iOS.

google play family libraryEl servicio es bastante familiar a la plataforma iCloud Family Sharing de Apple. El servicio de Google dará soporte para compartir libros y vídeos, como el servicio de Apple. Tendrá algunas restricciones en el servicio, dado que los vídeos compartidos solo podrán verse en streaming en un dispositivo cada vez.

Artículo Recomendado

5 aplicaciones de pago gratis en la Google Play Store por tiempo limitado

Google Play Store Rebajas

Esta semana os traemos una nueva serie de ofertas de la Google Play Store: cinco aplicaciones y juego, normalmente de pago, que están totalmente gratis en la tienda de Android …

La Google Play Family Library permitirá a los usuarios crear un grupo familiar y compartir un único método de pago, para que los padres puedan restringir compras mediante la petición de aprobación. El nuevo servicio no permite a los usuarios compartir música dado que Google ya tiene un plan familiar para su servicio de música en streaming que cuesta 14,99€ al mes y se llama Play Music All Access. El servicio salió el pasado diciembre y permite a los usuarios compartir música con otros usuarios.

El grupo tiene un único gestor

La estructura de Google Play Family Library depende de una persona mayor de 18 años y con una tarjeta de crédito que se ocupará de mandar invitaciones a los futuros miembros y podrá controlar el contenido que comparten el resto de usuarios y las compras que realizan.

Google Play Family Library comenzará su funcionamiento este mes y el servicio estará disponible en principio en algunos países, incluendo Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Se espera que el servicio se expanda a otros países pronto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here