Pokémon Go supera los 100 millones de descargas en la Play Store

En tan sólo un mes, Pokémon Go ha superado los 100 millones de descargas en la Google Play Store. ¡Una locura!

Pokémon GO

Parece que os gusta mucho jugar a Pokémon GO, ¿eh? Quizás es por la combinación de nostalgia, un juego de realidad aumentada interesante, una novedad social y, finalmente, que sea gratis, lo que ha hecho que el juego Pokémon Go de Niantic alcance la asombrosa cifra de 100 millones de descargas en Play Store en tan sólo un mes. La vida no es ninguna carrera, pero si lo fuera Pokémon Go estaría tan por delante que el resto de juegos del mercado sólo podrían ver el polvo que levanta en su camino. Desde luego, al juego le ha ayudado mucho que la generación que lanzó Pokémon a la fama a finales de los 90 esté ahora entre la veintena y la treintena, y todos tienen un smartphone en el que pueden descargar el juego en un periquete.

Pokémon Go

Ayuda aún más a su éxito el hecho de que Niantic se haya dedicado de manera incansable a expandir la disponibilidad del juego: ya ha llegado a toda América, norte y sur; a los mayores mercados de Europa; Australia y Nueva Zelanda; Japón y Hong Kong; y este mismo fin de semana ha alcanzado el sureste de Asia. En este momento, tan sólo faltan los principales mercados de Oriente Medio, África, la India y Corea, que siguen esperando el lanzamiento oficial del juego. Y, mientras, Irán ha prohibido el juego dentro de sus fronteras, ¡así que suponemos que allí no llegará nunca!

Niantic trabaja duro para mejorar el juego

Tras su lanzamiento original, Niantic ha continuado trabajando para mejorar el juego. Una actualización principal mejoró el rendimiento y se deshizo de las características de rastreo que pesaban demasiado en los servidores y bloqueó las aplicaciones de terceros. Además, han sacado una nueva actualización ahora que añadirá nuevas opciones, así que podemos asegurar que Niantic no piensa dejar a Pokémon Go caer en el olvido.

Descargar Pokémon Go APK (Última Versión)

Pokémon Go
Versión: 0.73.1 82.39 MB
77402 Descargas 31 agosto, 2017
MD5: 79dc39e744b299b2fca4ec4e80ddcb9d
• La versión 0.73.1 de Pokémon Go para Android.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here