Pokémon Go: quienes hagan trampa en Twitch serán baneados

Twitch se une a Niantic contra los tramposos, e irán a por cualquier jugador de Pokémon Go que no siga las reglas.

Twitch Pokémon Go

Si sois jugadores de Pokémon Go, quizás estéis ya familiarizados con la política de Niantic: la compañía está bloqueando cualquier aplicación y servicio desarrollado por terceros para Pokémon Go, como rastreadores y más. Según sus condiciones de servicio, utilizar cualquiera de estas aplicaciones se considera hacer trampas, ¡y a Niantic no le gustan los tramposos! Ahora, parece que Niantic no está solo en sus esfuerzos y Twitch se une a ellos. La plataforma de emisión de vídeo en directo acaba de anunciar que intentarán detener cualquier streaming que muestre a los jugadores haciendo trampas. En una entrada de blog, Twitch ha anunciado que ellos también tomarán acciones contra los jugadores que sean descubiertos haciendo trampas mientras retransmiten.

Twitch Pokémon Go

Para quienes no lo sepan, esto forma parte de los términos de servicio de Twitch, quienes se toman muy en serio las violaciones contra los términos de servicios de terceros. En este caso, una violación contra los términos de servicio de Niantic sería una violación contra sus propios términos de servicio.

Pokémon GO está a punto de añadir Pokemon de segunda generación

Esto es lo que dice Niantic al respecto

Para quienes no se hayan leído todavía los términos y condiciones de servicio de Niantic, esto es lo que dice la compañía al respecto de las trampas:

“… usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; utilizar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu localización; vender/cambiar cuentas”.

Todo esto constituye hacer trampas en Pokémon Go. Por supuesto, Twitch no puede prohibirte jugar como tú quieras, pero los usuarios recibirán strikes en sus cuentas, y tres strikes supondrán el baneo de la cuenta. Según Twitch,

“El comportamiento referido está prohibido en Twitch tanto por nuestras Reglas de Conducta como por nuestros Términos de Servicio. A día 8 de agosto, cualquiera que comparta contenido que muestre o promueva las trampas en Pokémon Go recibirá un strike en su cuenta. Pedimos a los emisores tomar los pasos apropiados para asegurar que su contenido no está en riesgo”.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz