Esto ya se está volviendo siniestro. Ha vuelto a suceder: un jugador de Pokémon GO se ha encontrado con un cadáver. La primera vez se trataba de un joven estadounidense (el jugador, no el cadáver) y ahora acabamos de recibir la noticia de que un hombre de Singapur ha encontrado un cadáver mientras jugaba a Pokémon GO esta misma semana. El cuerpo estaba flotando en el agua en el parque de Woodlands Waterfront. Noor Azmi, así es como se llama el hombre que encontró el cadáver, dijo que estaba paseando por la zona y que al mirar hacia abajo vio el cadáver. Quedó absolutamente horrorizado y llamó a la policía.

Pokémon Go

“Nunca pensé que fuese a suceder algo así en Singapur, y menos a mí,” fueron sus palabras.

La policía de Singapur ha confirmado que respondieron a una llamada dirigida desde el parque Woodlands Waterfront a las 9:41 de la mañana el 7 de agosto. Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer al llegar al parque. El caso sigue bajo investigación y todavía no está claro si la mujer también estaba jugando a Pokémon GO en ese punto o si el crimen se cometió en otro lugar y luego trasladaron su cuerpo sin vida hasta allí.

Azmi comentó que había oído historias sobre atracos a los jugadores de Pokémon GO, allanamientos de morada, robos y hasta encontrar cadáveres, pero que como esas historias siempre venían de otros países, no creía que jamás le fuese a pasar algo así a alguien como él. “Nunca pensé que fuese a suceder algo así en Singapur, y menos a mí,” fueron sus palabras.