Connect with us

Noticias

Pokémon Go: encuentran un cadáver mientras jugaban

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon GO

Esto ya se está volviendo siniestro. Ha vuelto a suceder: un jugador de Pokémon GO se ha encontrado con un cadáver. La primera vez se trataba de un joven estadounidense (el jugador, no el cadáver) y ahora acabamos de recibir la noticia de que un hombre de Singapur ha encontrado un cadáver mientras jugaba a Pokémon GO esta misma semana. El cuerpo estaba flotando en el agua en el parque de Woodlands Waterfront. Noor Azmi, así es como se llama el hombre que encontró el cadáver, dijo que estaba paseando por la zona y que al mirar hacia abajo vio el cadáver. Quedó absolutamente horrorizado y llamó a la policía.

Pokémon Go

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

“Nunca pensé que fuese a suceder algo así en Singapur, y menos a mí,” fueron sus palabras.

La policía de Singapur ha confirmado que respondieron a una llamada dirigida desde el parque Woodlands Waterfront a las 9:41 de la mañana el 7 de agosto. Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer al llegar al parque. El caso sigue bajo investigación y todavía no está claro si la mujer también estaba jugando a Pokémon GO en ese punto o si el crimen se cometió en otro lugar y luego trasladaron su cuerpo sin vida hasta allí.

Azmi comentó que había oído historias sobre atracos a los jugadores de Pokémon GO, allanamientos de morada, robos y hasta encontrar cadáveres, pero que como esas historias siempre venían de otros países, no creía que jamás le fuese a pasar algo así a alguien como él. “Nunca pensé que fuese a suceder algo así en Singapur, y menos a mí,” fueron sus palabras.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *