Pokémon Go: un Snorlax causa una estampida en Taiwan

Los jugadores de Pokémon Go en Taipei, Taiwán, se abalanzaron creando una auténtica estampida cuando vieron un Snorlax, uno de los pokemon más raros del juego.

Pokémon Go

El video nos llega desde la capital de Taiwán, Taipei, y nos muestra a numerosos jugadores del popular juego móvil Pokémon Go causando una estampida al correr para intentar capturar un pokemon raro que se había visto en la ciudad. Al escuchar los rumores de un Snorlax en las inmediaciones, los jugadores no dudaron en correr hacia la zona. La multitud se congregó cerca del parque Beitou, ya que el Snorlax estaba en una calle cercana, y el vídeo nos llega de varios usuarios de Facebook que grabaron la avalancha y la compartieron en las redes. Ya se ha vuelto algo viral, con miles de visionados.

A la caza del Snorlax, cueste lo que cueste

Como podéis ver en el vídeo, el lugar (Beitou Park) se llena de cantidad de jugadores que se apresuran a sacar sus smartphones para poder cazar al mítico Snorlax. Por suerte en esta ocasión no ha habido ningún accidente ni atropello, algo que está comenzando a ser una costumbre. Sin embargo, sí podemos ver cómo detuvieron el tráfico, echándose a las carreteras para llegar a tiempo a por el Snorlax y causando problemas entre los conductores, que veían impotentes cómo las carreteras eran invadidas por peatones que les impedían la marcha.

Pokémon Go podría tener evento navideño con pokémon legendarios

Esta no es la primera vez que Pokémon Go es protagonista de una de estas historias desde su lanzamiento el 6 de julio. En lugares como el Museo al Holocausto de Nueva York se ha tenido que pedir a los jugadores que no cazaran pokemon en las inmediaciones, y desde el Auschwitz Memorial han dicho que es “irrespetuoso a varios niveles” jugar allí. Y es que, por mucho que nos guste el juego y que queramos ser los mejores Entrenadores Pokémon, nunca deberíamos abandonar el sentido común y hacer esta clase de cosas.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz