Connect with us

Noticias

Pokémon Go: un Snorlax causa una estampida en Taiwan

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon Go

El video nos llega desde la capital de Taiwán, Taipei, y nos muestra a numerosos jugadores del popular juego móvil Pokémon Go causando una estampida al correr para intentar capturar un pokemon raro que se había visto en la ciudad. Al escuchar los rumores de un Snorlax en las inmediaciones, los jugadores no dudaron en correr hacia la zona. La multitud se congregó cerca del parque Beitou, ya que el Snorlax estaba en una calle cercana, y el vídeo nos llega de varios usuarios de Facebook que grabaron la avalancha y la compartieron en las redes. Ya se ha vuelto algo viral, con miles de visionados.

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

A la caza del Snorlax, cueste lo que cueste

Como podéis ver en el vídeo, el lugar (Beitou Park) se llena de cantidad de jugadores que se apresuran a sacar sus smartphones para poder cazar al mítico Snorlax. Por suerte en esta ocasión no ha habido ningún accidente ni atropello, algo que está comenzando a ser una costumbre. Sin embargo, sí podemos ver cómo detuvieron el tráfico, echándose a las carreteras para llegar a tiempo a por el Snorlax y causando problemas entre los conductores, que veían impotentes cómo las carreteras eran invadidas por peatones que les impedían la marcha.

Esta no es la primera vez que Pokémon Go es protagonista de una de estas historias desde su lanzamiento el 6 de julio. En lugares como el Museo al Holocausto de Nueva York se ha tenido que pedir a los jugadores que no cazaran pokemon en las inmediaciones, y desde el Auschwitz Memorial han dicho que es “irrespetuoso a varios niveles” jugar allí. Y es que, por mucho que nos guste el juego y que queramos ser los mejores Entrenadores Pokémon, nunca deberíamos abandonar el sentido común y hacer esta clase de cosas.

>