Los iPhone 6 y 6 Plus tienen problemas con la pantalla táctil

De acuerdo con los informes, los usuarios aseguran haber visto una barra gris que parpadea en la parte superior de la pantalla de sus teléfonos que indica que hay un problema.

iPhone 6s

Si tienes un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus y estás teniendo problemas con la pantalla táctil de tu teléfono, no estás solo en absoluto. Parece que de acuerdo con unos informes recientes, hay un número creciente de usuarios de estos iPhone 6 y iPhone 6 Plus que estarían ahora reportando problemas con la pantalla táctil de los teléfonos, que parece que no responde al tacto cuando se toca. Es cierto que el hecho de que haya pantallas táctiles con fallos no es nada raro, pero lo que sí es extraño es que estos problemas parecen estar apareciendo más a menudo de lo normal últimamente. Y, por lo visto, estarían afectando casi exclusivamente a los modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Apple no parece que vaya a hacer nada al respecto

iphone 6c

iPhone 6 podrá volver a venderse en China, dicen los juzgados

iPhone 6c

En 2016, oficiales chinos decidieron que Apple ya no podría vender sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el país debido a que habían violado una patente de fabricante. …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con los informes, los usuarios aseguran haber visto una barra gris que parpadea en la parte superior de la pantalla de sus teléfonos que indica que hay un problema. Por desgracia, de acuerdo con iFixit, aseguran que no se puede hacer nada de momento para solucionar este problema. Excepto cambiar la placa lógica del iPhone, reemplazar el Touch IC de la misma, o comprar un nuevo teléfono directamente. Si tu iPhone da alguno de estos problemas y todavía está en garantía, quizás es recomendable que consideres enviarlo.

Por el momento, Apple parece ser consciente del problema que existe. Pero tampoco parece que vayan a hacer nada para solucionarlo, puesto que han declarado que no lo reconocen como tal. Desde iFixit recomienda a los usuarios que envíen sus teléfonos a tiendas de reparación de terceros si realmente quieren arreglar el problema y no están dispuestos a comprar un teléfono nuevo. También han comentado que el error podría tener su origen en un problema con los chips del controlador de la pantalla táctil, que podrían haberse soldado a la placa lógica del iPhone. De ahí, entonces, vendrían los problemas posteriores con el reconocimiento táctil de la misma pantalla.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here