Noticias

Pokémon Go pronto tendrá intercambio y peleas contra jugadores

No me equivoco si digo que una de las características más demandadas por los jugadores para Pokémon Go es la posibilidad de intercambiar pokemon con tus amigos, junto a la posibilidad de pelear con otros jugadores. Ahora mismo, pelear contra otros jugadores solo es posible si estamos desafiando a un gimnasio; y hay que admitir que no es exactamente lo mismo. Por suerte, parece que traemos buenas noticias: la espera por estas dos nuevas opciones podría estar a punto de terminar. El presidente ejecutivo de Niantic, John Hanke, ha revelado en una entrevista con Vice que los intercambios de pokemon y las peleas contra otros jugadores están siendo desarrolladas y deberían llegar en las próximas actualizaciones.

Pokemon Go

“Ha sobrepasado nuestras expectativas, llevar a todo el mundo al potencial de los juegos que rompen la pantalla. Pero la prioridad de ‘Pokémon Go’ ahora es construir aquellas cosas que premian el juego cooperativo, y hacer disponibles experiencias que ofrecen más profundidad que la simple mecánica de captura.”

Pronto podremos intercambiar pokemon y pelear con otros entrenadores

Hanke no ha dicho cuándo llegarán exactamente estas demandadas opciones, pero al menos son buenas noticias. A pesar de que son las opciones más pedidas por los usuarios desde la salida de Pokémon Go, Niantic ha tardado un tiempo en ponerse en marcha. Es posible que el PVP y el intercambio de pokemon lleguen en unas semanas o meses, ¡así que aún tendremos que seguir esperando! Según Hanke, si los servidores de Pokémon Go no hubieran tenido tantos problemas en su lanzamiento, quizás ya hubiéramos tenido algunas de estas opciones con nosotros.

Pokémon Go fue un éxito de lanzamiento sin precedentes que ha ido decayendo con los meses, y quizás estas nuevas opciones vuelvan a atraer a los cientos de jugadores que han abandonado el juego. ¿Creéis que el momento de Pokémon Go ya ha pasado, o que todavía puede dar de qué hablar?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi