Connect with us

Noticias

Zelda ‘Breath of the Wild’ tendrá contenido descargable

Laura Morán

Publicado

on

zelda nintendo switch

Una de las características principales de casi todos los juegos de ‘The Legend of Zelda’ es que lo que compras es lo que tienes. Vosotros juzgaréis si esto es algo bueno o malo, pero hasta ahora una vez te pasabas cualquier juego de Zelda, habías terminado. Podías volver a empezarlo y probar distintas tácticas, completar todo el juego, pero no tenían ningún contenido adicional con nuevas misiones, como está ahora tan de moda. Sin embargo, parece que este no será el caso de ‘The Legend of Zelda: Beath of the Wild’, el título estrella de la nueva Nintendo Switch. Nintendo acaba de anunciar que el juego tendrá dos DLCs en 2017 y que formarán parte del Season Pass del juego.

Nintendo The Legend of Zelda

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

El precio de estos nuevos DLCs de Breath of the Wild será de 20 dólares, y por ahora no hay opción de comprar los DLCs por separado. Esto significa que, o los compras los dos, o te quedas sin ninguno.

Zelda estrenará contenido descargable por primera vez en 2017

Esto es lo que ha dicho Nintendo al respecto:

“El primer pack de contenido está programado para salir este verano, e incluirá el añadido de un desafío en una Cueva de Pruebas [Cave of Trials], un nuevo modo difícil y una nueva característica de mapa dentro del juego. El segundo pack de contenido saldrá en las vacaciones de 2017, y añadirá nuevos desafíos que permitirán a los jugadores disfrutar de una nueva mazmorra y una nueva historia original.”

Los DLCs de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán disponibles tanto para la Nintendo Switch como para la Wii U. Es, como ya hemos dicho, la primera vez que vemos DLCs en un juego de Zelda, lo que demuestra lo mucho que ha cambiado la estrategia de ventas de Nintendo. Si esto es bueno o malo, ¡aún está por ver!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *