Connect with us

Actualidad

Se filtran copias físicas de Horizon Zero Dawn antes del lanzamiento

Laura López

Publicado

on

Horizon Zero Dawn es una de las exclusivas para la consola de esta generación de Sony que más interés está generando entre los usuarios. El juego llamó la atención desde su primer anuncio, donde nos mostraba una premisa cuanto menos curiosa: un mundo postapocalíptico, quizá incluso en la misma línea de otros títulos similares; pero que nos presentaba como enemigos una especie de dinosaurios robóticos gigantes, así como tribus de humanos (de donde procede nuestra protagonista, Aloy) que se enfrentan a ellos. Una mezcla de lo natural con lo tecnológico. El juego tiene previsto su lanzamiento en unas pocas semanas, en concreto el 1 de marzo. Sin embargo, parece que algunos ya se podrían haber adelantado.

Un usuario de los foros de NeoGaf ha publicado la imagen que podéis ver en la noticia, con una copia física de Horizon Zero Dawn; lo cual implica que de alguna forma ha logrado hacerse con el juego de antemano. No sabemos si ha habido más casos similares; pero este tipo de situaciones no son del todo extrañas dentro de la industria del videojuego, a pesar del secretismo que rodea a muchos proyectos.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Horizon Zero Dawn

Sony quiere que Aloy sea uno de los iconos de Play Station

Si ya han comenzado a filtrarse copias físicas de Horizon Zero Dawn entre usuarios y demás, es posible que en unas pocas horas o días internet comience a llenarse de spoilers, ¡así que mucha precaución si no quieres arruinarte la sorpresa! Sobre el juego en sí, lo que sabemos es que se trata de un título de acción RPG donde controlaremos a Aloy, una cazadora y arquera que se enfrenta a estos robots llamados Máquinas.

Por lo que conocemos, parece que el juego pondrá un énfasis especial es la creación, por lo que tendremos que hacernos con componentes de todo tipo mientras viajamos el mundo y nos enfrentamos a las máquinas. Otro detalle que llamó la atención, y se pudo ver en uno de los gameplays, es que Horizon Zero Dawn usará una rueda de diálogo para cuando nos comuniquemos con personajes no jugables. Es posible que a muchos este detalle les recuerde a la saga Mass Effect, que popularizó este tipo de interfaz.

Sony también ha declarado recientemente que tiene planes para convertir a la protagonista del juego, Aloy, en uno de los iconos de Play Station. Por lo tanto, parece que la empresa tiene grandes expectativas puestas en el juego.

Horizon Zero Dawn es obra del estudio de Guerrilla Games y, como hemos dicho, es una exclusiva de Play Station 4. Para poder jugarlo, aunque ya se hayan escapado algunas copias, tendremos que esperar pacientemente hasta el próximo 1 de marzo.

>