Connect with us

Juegos

Pokémon Go prepara una nueva característica cooperativa

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon Go

Cuando salió el año pasado al mercado, Pokémon Go se convirtió enseguida en todo un fenómeno mundial, con millones de usuarios descargando la aplicación y saliendo a la calle para descubrir y capturar pokemon con sus dispositivos. El juego ha sido un éxito inmediato entre jugadores de todas las edades y a día de hoy cuenta con una base de 65 millones de usuarios. A pesar de que muchos han dejado de jugar, Pokémon Go sigue generando 30 millones de dólares de ganancias al mes, al menos según The Wall Street Journal. Niantic ha anunciado que Pokémon Go también ha sido premiado por los BAFTA como Mejor Juego Portátil y de Móvil, ¡y no es el único premio que ha ganado el juego con los meses!

pokemon go

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

La compañía quiso agradecer a los 65 millones de jugadores del mundo entero que siguen jugando a Pokémon Go de manera regular. Para demostrar su agradecimiento, Niantic reveló que estaban trabajando en “nuevas experiencias de juego sociales y cooperativas”; algo que ofrecería a los Entrenadores nuevas y emocionantes características.

Pokémon Go se actualizará esta primavera con un modo cooperativo

Los usuarios llevan tiempo pidiendo un modo cooperativo en Pokémon Go, algo que les permita jugar con sus amigos, y parece que Niantic por fin les ha escuchado. Las características del cooperativo llegarán a Pokémon Go esta primavera “en el hemisferio norte”, y poco a poco se irán extendido al resto del mundo. Mientras tanto, Niantic ha lanzado una nueva actualización para Pokémon Go en Android e iOS.

Pokémon Go se ha actualizado a la versión 0.61.0 en Android y 1.31.0 en iOS, con los mismos cambios en ambas plataformas. Niantic ha añadido soporte para el chino tradicional y ha actualizado la pantalla de colección de pokemon. Además, se han arreglado varios errores con esta nueva versión. Por ahora no sabemos cómo funcionará el nuevo modo cooperativo de Pokémon Go, ¡pero estamos deseando descubrirlo!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *