Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener un conector Smart como el del iPad Pro

Laura Morán

Publicado

on

iphone 8

No es la primera vez que saltan a la luz rumores sobre el iPhone 8, la edición aniversario del smartphone de Apple. Hace poco salió un vídeo concepto del dispositivo, que mostraba un conector Smart como el que encontramos en el iPad Pro. Ahora, un nuevo informe de la página israelí The Verifier revela que hay muchas posibilidades de que esta idea se convierta en realidad. El informe afirma que el conector Smart ayudaría a la carga inalámbrica del nuevo iPhone 8, aunque no tenemos detalles del proceso. Quizás Apple esté desarrollando una variante del conector Smart para poder integrar la carga inalámbrica y características AR. El conector Smart del iPad Pro es un puerto diseñado para la carga y la conexión de accesorios como teclados.

iPhone 8 conector smart

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

El conector Smart magnético se introdujo en el iPad Pro de 12.9 pulgadas en 2015, pero se desconoce cuántos datos pasan a través de ese puerto.

El iPhone 8 podría traer un conector Smart

Cabe recordar que Apple también podría usar el puerto Lightning para conectar el iPhone a los accesorios de realidad virtual y realidad aumentada, ya que muchos dicen que la fuerza magnética del conector Smart no es la idea. El hardware de la Apple TV y AirPlay también tendrían un papel fundamental en la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada del nuevo iPhone 8.

Esta no es la primera vez que se habla de un conector Smart en un iPhone, ya que en abril del año pasado surgieron varios informes que indicaban que el iPhone 7 podría venir con uno incluido. Finalmente no fue así, y parece que ahora volvemos a ver resurgir esas ideas. Por ahora tomaos esta información con pinzas, dado que ningún otro informe corrobora esta teoría. Aún nos quedan unos meses para ver la llegada del iPhone 8, ¡y los rumores no cesan!