Connect with us

Noticias

Pokémon GO está a punto de añadir Pokemon de segunda generación

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon GO

Hay muchas razones por las cuales Pokémon Go ya no disfruta de la misma emoción y excitación de la que disfrutaba cuando fue lanzado al mercado hace unos meses. A pesar de que Niantic ha ido añadiendo nuevas características, la compañía todavía no ha dado con nada que haga a los jugadores volver a reengancharse al juego, por lo que cada vez pierde más usuarios. Sin embargo, según un informe de Silph Road, se ha descubierto que dentro de la nueva APK de Pokémon Go Niantic está preparando una gran actualización para el juego, en la que se añadirían 100 nuevos pokemon de segunda generación a nuestra nueva realidad aumentada.

Pokemon go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Según el código descubierto, la nueva Pokédex introducirá nuevos pokemo empezando por el número 152, Chikorita, y terminando en el número 251, Celebi.

100 pokemon más, pronto en nuestras manos

Tal y como apunta Silph Roads, estos pokemon todavía no están disponibles en el juego, a pesar de aparecer en el código, lo que nos indica que es necesaria una actualización por parte de Niantic. Todavía no sabemos cuándo introducirá Niantic los nuevos pokemon, pero podemos afirmar que su llegada al APK implica que podemos esperar los nuevos monstruos de bolsillo muy pronto en Pokémon Go.

También se espera que Niantic introduzca muy pronto los bonus diarios en una próxima actualización, algo de lo que ya os hablamos hace muy poco. Estos bonus diarios son unas recompensas que quiere implementar Niantic para aumentar la participación diaria de los jugadores en Pokémon Gon, algo que junto a los 100 nuevos pokemon podría dar una nueva vida al juego. Desconocemos si los bonus diarios y los nuevos pokemon llegarán en la misma actualización, pero lo que sí sabemos es que estamos deseando que Niantic nos traiga algo nuevo. Los jugadores también esperan con impaciencia el día en el que sean capaces de combatir con otros jugadores e intercambiar pokemon, pero por ahora parece que esas características no están planeadas.