Noticias

Actualización Clash of Clans diciembre 2016 podía llegar con tropas navales

Cuando se lanzó Pokémon Go, muchos pensaron que este nuevo juego podría llegar a ganar la batalla al gran titán que era Clash of Clans. Pero parece que, a largo plazo, Clash of Clans ha probado una vez más que puede mantener frente al nuevo juego para dispositivos móviles e incluso vencerle; gracias en especial a la última actualización que han lanzado. Desde Supercell, la desarrolladora de Clash of Clans, tiene planeado sacar un nuevo parche el próximo mes que hará por seguro que Pokémon Go pierda más y más jugadores. Es bueno saber, de hecho, que desde la reciente actualización de Halloween, los fans de Clash of Clans han estado a la espera de tener más novedades sobre una próxima actualización; y por fin se han visto recompensados.

Clash of Clans Barco

Parece que ahora Supercell está intentando expandir su franquicias, y tal y como se rumoreaba tendremos nada menos que guerras navales dentro del título. De este modo, las dinámicas varían y harán que mucha gente se vuelva a interesar en el título, gracias a estas mecánicas nuevas, como cambios en la ambientación y las unidades marinas.

Pokémon Go continúa perdiendo jugadores, Clash of Clans se mantiene

Batallas amistosa en Clash of Clans

De acuerdo con lo que anuncian desde CoCTimes, Clash of Clans todavía tiene una base de jugadores de alrededor de 100 millones cada día. Se trata de una cantidad muy impresionante, puesto que el título se lanzó hace nada menos que cuatro años ya. Por otro lado, Pokémon Go no tiene ni un año aún y ya lo juegan 21 millones de personas cada día. Sin embargo, por desgracia para Niantic, el goteo de jugadores que abandonan Pokémon Go es constante y parece cuestión de tiempo que muera finalmente.

Si Clash of Clans realmente recibe una actualización tan grande como la que se espera para este mes de diciembre, estamos muy seguros de que habrá una gran cantidad de nuevos jugadores. De acuerdo con los rumores, parece que Supercell podría hacer un anuncio oficial dentro de muy poco al respecto. Queda por ver cómo responderá Niantic ante tal escenario.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)