Pokémon Go podría traer los intercambios de esta manera

Y parece que no estará tan bien implementado como podría.

pokemon go

PatentYogi ha echado un vistazo detallado a las patentes de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada de Niantic, y ha realizado un pequeño vídeo donde explican cómo podría funcionar el intercambio de pokemon en Pokémon Go. Si queréis nuestra opinión, este vídeo se basa en patentes antiguas y no creemos que funcione así en realidad, pero sí nos plantea preguntas interesantes sobre cómo funcionará realmente el intercambio de criaturas en Pokémon Go y si será la solución y el incentivo que los jugadores de Pokémon Go llevan tiempo esperando para no abandonar definitivamente el juego.

PatentYogi explica su teoría

“Básicamente, Pokémon Go es un mundo virtual con una geografía que es paralela a la geografía del mundo real. Las patentes revelan que Niantic también ha desarrollado un sistema de transporte virtual en este mundo virtual. Los pokemon usan este sistema de transporte virtual para viajar dentro del mundo virtual. Así que el juego tiene aviones virtuales, trenes virtuales, buses virtuales, etc., para transportar a los pokemon alrededor del mundo. Lo mejor es que este sistema de transportes virtual en el juego también refleja el sistema de transportes del mundo real. Así pues, por cada autobús del mundo real, hay un correspondiente autobús virtual en el juego.”

Esta patente no es nueva, se rellenó en noviembre de 2012 y se reveló en marzo del año pasado, pero es un buen vistazo a cómo podría funcionar el sistema de intercambios dentro de Pokémon Go. Sin embargo, lo más probable es que estas patentes estuvieran diseñadas para el Ingress, el primer juego de realidad aumentada de Niantic, en lugar de para Pokémon Go; y probablemente no lleguemos a ver un sistema de transporte virtual en Pokémon Go ni un sistema de intercambio basado en él. El sistema de intercambio ya ha sido confirmado por John Hanke, el presidente de Niantic Labs, pero desconocemos su fecha de llegada.