Pokémon Go podría tener un sistema de intercambio muy pronto

Parece que esta actualización podría traer pistas sobre lo que está por venir. Cuando Niantic lanzó las notas de la actualización, remarcaron al final que tenían novedades muy emocionantes y cambios importantes que anunciar dentro de poco.

Pokémon GO

Después de un grandioso lanzamiento el pasado mes de julio con Pokémon Go, los desarrolladores han ido introduciendo nuevos añadidos y mejoras al juego para que la experiencia cambie y mejore continuamente. Pokémon Go sin duda ha sido un gran éxito y eso es innegable; incluso el CEO de Pokémon ha admitido que la reacción al juego fue mucho mayor de la que esperaban en un comienzo. Además, el éxito del juego móvil alimentó las ventas de los juegos de la franquicia, así como de mucho merchandising relativo a la saga. Por su parte, Niantic, la desarrolladora de Pokémon Go, continúa trabajando para mejorar el título y recientemente han lanzado una nueva actualización, de la que ya os hemos hablado.

Sin embargo, parece que esta actualización podría traer pistas sobre lo que está por venir. Cuando Niantic lanzó las notas de la actualización, remarcaron al final que tenían novedades muy emocionantes y cambios importantes que anunciar dentro de poco. Aunque no se especificó qué era exactamente, muchos jugadores apuntan a que podría tratarse de la opción de intercambio que ya ha sido confirmada por el CEO de Niantic, John Hanke. El creciente número de filtraciones relacionadas con el juego y esta opción también corroboran de alguna forma las especulaciones.

Pokémon Go consigue stickers de Pokemon para Twitter

Pokémon GO

El código del juego parece apoyar estos rumores

Por otro lado, parece que desde Pokémon Go HUB han encontrado también algunos detalles en el código que desvelarían nueva información sobre cómo podría llegar la opción de intercambiar. Al parecer, los jugadores podrán realizar nuevas acciones como buscar, crear, cancelar y completar. Quizá el detalle más importante sea que el código da soporte para intercambiar pokémon solo, pero no objetivos.

Mientras tanto, la última actualización de Pokémon Go ya está disponible para descargar tanto en Android como en iOS. Esta actualización nos trae la ubicación de las capturas, además de añadir soporte para el accesorio de Pokémon Go Plus (que ha salido a la venta recientemente).

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz