Pokémon Go Plus se ha agotado en el día de lanzamiento

Mientras que el juego en sí de Pokémon Go requiere que estemos mirando constantemente a la pantalla para poder disfrutarlo, con este dispositivo podremos jugar sin necesidad de mirar todo el rato.

pokemon go

Hoy no es el día donde solo se lanza a la venta por fin el iPhone 7, sino que también se pone a la venta el esperado accesorio desarrollado por Nintendo de Pokémon Go Plus. Hace cerca de dos meses que se lanzó el juego de realidad aumentada para Android y iOS. En este título, como ya sabremos de sobra, tenemos que movernos en el mundo real para poder localizar y cazar pokémon que están esparcidos por todo el mundo. Hasta ahora, todo esto se hacía a través de la pantalla de nuestro teléfono móvil. Pero gracias a este accesorio, podremos salir de caza sin necesidad de utilizar la pantalla del móvil para hacernos con los pokémon. Se trata de un periférico que se conecta al juego Pokémon Go desde tu smartphone, y tiene el tamaño más o menos de un reloj de pulsera.

Como ya hemos podido comprobar por diversas imágenes, se puede llevar tanto como un brazalete o enganchado, como prefiramos. Mientras que el juego en sí de Pokémon Go requiere que estemos mirando constantemente a la pantalla para poder disfrutarlo, con este dispositivo podremos jugar sin necesidad de mirar todo el rato (tal y como hemos explicado).

Pokémon Go recibirá pronto una actualización con bonus diario

Pokémon GO Plus Precio

El dispositivo ya se ha agotado en todo el mundo

El juego sí fue desarrollado por Niantic, con el apoyo de Nintendo y The Pokémon Company. Pero Pokémon Go Plus se ha creado gracias a estos dos últimos. De acuerdo con las declaraciones de Niantic, el juego ya se ha descargado cerca de unas 800 millones de veces en todo el mundo. Se lanzó por primera vez en Australia y Nueva Zelanda el pasado 6 de julio.

Pokémon Go Plus se conecta al móvil a través de Bluetooth, y notifica al jugador si hay algún evento ocurriendo en el juego. Esto lo hará con una luz LED y vibrando. Por ejemplo: nos indicará si hay un pokémon cerca de donde estamos, o si nos hemos aproximados a una Poképarada. El éxito del juego ha concluido con que este Pokémon Go Plus se ha agotado por completo en su día de lanzamiento, aunque probablemente habrá más suministros en camino para que nadie se quede sin él.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz