Connect with us

Noticias

A10 Fusion, el chip del iPhone 7, es más rápido que el MacBook Air

Publicado

on

Apple A10

La mayoría de las mejoras del iPhone 7 las podemos encontrar bajo su carcasa, gracias a su nuevo chip A10 Fusion, que lo convierte en un teléfono de cuatro núcleos, comparado con los dos núcleos del iPhone 6S. Y como hemos visto en la prueba de benchmarking de AnTuTu, esto ha tenido como resultado unas puntuaciones altísimas que han superado en rendimiento a su competencia. Sin embargo, parece que no lo hemos visto todo todavía. Según ha puntuado John Gruber a través de MacRumors, el rendimiento del iPhone 7 en la prueba de Geekbench ha revelado unas puntuaciones impresionantes tanto con un núcleo como con varios, que no sólo se ha limitado a superar a la competencia, sino también a otros productos de Apple, como los portátiles MacBook Air.

Apple A10

Artículo Recomendado

Apple pondrá procesadores más rápidos en sus iPhone de 2018

Apple

Apple tiende a pedir sus componentes a varios fabricantes externos, y el módem del iPhone no es ninguna excepción: para crearlos, Apple cuenta con la colaboración de compañías como Intel …

A día de hoy todavía persiste la idea de que, posiblemente porque son más pequeños y porque no son capaces de hacer tantas cosas, los Smartphones no son tan potentes como un portátil, y tenemos que reconocer que esta idea sigue siendo cierta en algunos modelos, pero según el propio Gruber, el iPhone 7 tiene un rendimiento superior a cualquier MacBook Air que haya lanzado Apple tanto si lo medimos en un solo núcleo o en varios, excepto el MacBook Air de 2015, que tiene un procesador Intel Core i7. Ese va más rápido todavía, pero no mucho más.

Un tweet de Matt Mariska también ha revelado que el iPhone 7 consiguió vencer el modelo de 6.500 dólares MacBook Pro en rendimiento. Aunque es obvio que los iPhone no le van a quitar el puesto a los portátiles en el futuro, desde luego es una prueba de lo lejos que está llegando Apple en el desarrollo de sus procesadores. Quién sabe, si siguen a este ritmo, podría haber rumores de un Mac con arquitectura ARM, y estaría justificado.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *