Supercell acaba de publicar una entrada en su blog oficial donde nos informan de los cambios que tienen planeados para el equilibrio del juego. Hay que tener en cuenta, eso sí, que estas modificaciones no están disponibles aún; simplemente nos informan de lo que llegará de cara al 19 de septiembre. Es decir, que estos cambios se harán el próximo lunes. Supercell continúa haciendo pequeños cambios en la jugabilidad de Clash Royale, para así poder ajustar y mantener el juego lo más justo y divertido posible para todos los jugadores. Vamos a echar ahora un vistazo por encima a todo lo que ha anunciado Supercell en esta entrada de su blog, y a qué aspecto del juego afectará cada uno de los cambios que se realizarán el lunes.

Gigantes: Reduce el daño un 5%

El gigante seguirá golpeando muy fuerte tras ese cambio; Supercell ha querido equilibrar así un poco al personaje, pero no afectará a su rol de quitar el máximo daño posible siempre.

Leñador Tronco Clash Royale

Furia: Disminuye el coste de elixir a 2 (de 3), se disminuye también el efecto en un 30% (de 40%), y la duración disminuye 2 segundos

Este hechizo no se ha utilizado mucho y para animar a los jugadores a hacerlo, necesitaba cambios. Con estos cambios, Supercell espera que los jugadores puedan sacarle mucho más provecho, al estar más equilibrado.

Leñador: efecto de Furia disminuye un 30% de un 40%, así como el tiempo (2 segundos)

De este modo, el personaje es consistente con el hechizo.

Espejo: Las cartas espejo serán un nivel más altas que las propias

Clash Royale

Con este cambio, Supercell espera sacar más partido de las posibilidades que ofrece el Espejo. De ese modo, hacer que tus cartas sean un nivel mayor que el límite que ponga el torneo; y si está en nivel máximo, creará cartas +1.

Rayos: paraliza a los objetivos durante 0.5 segundos

Puesto que este hechizo tampoco se utiliza mucho, han añadido este pequeño efecto paralizante para que sea más único.

El tronco: tira al suelo a todas las tropas de tierra

Supercell quiere convertir así esta carta en la carta legendaria que debería haber sido desde el comienzo.

Bombardero: los puntos de golpe disminuyen un 2%, aumenta el daño un 2%

Estos cambios buscan arreglar unas pequeñas inconsistencias con las interacciones de las cartas en ciertos niveles.

De momento esta es toda la información que ha ofrecido Supercell. Estad pendientes del blog, ¡porque el lunes todos estos cambios se activarán finalmente en Clash Royale!