Pokémon Go: los mejores pokemon y cómo encontrarlos

Pokemon Go

No todos los pokemon son iguales: algunos son, definitivamente, mejores que otros. Si vas en serio a la hora de crear un equipo formidable, o si quieres tener la satisfacción personal de poseer los mejores monstruos disponibles en Pokémon Go, nosotros te damos las claves. Gracias a Silph Road, un colectivo líder en la investigación de Pokémon Go con cientos de miembros dedicados a recopilar datos sobre el popular juego de realidad aumentada, podemos acceder a una base de datos sobre los mejores pokemon. Silph Road ha subido sus descubrimientos a su página web oficial y allí los jugadores pueden buscar pokemon basándose en sus estadísticas de ataque, estadísticas de defensa, de estamina y estadísticas combinadas.

pokemon go

Pokémon GO: Por fin podremos atrapar a Ditto

pokemon go

Hace poco informamos de que a través de datos minados de Pokémon GO descubrimos que el juego tendría una actualización con 100 nuevos Pokémon de la segunda generación muy pronto. …

(Artículo Recomendado)

No es raro ver que los Pokémon Legendarios de Pokémon Go, que a día de hoy no se pueden conseguir, están en los puestos más altos de esta lista. Pero si buscamos sólo las criaturas que sí se pueden capturar incluirían las siguientes: Dragonite, Snorlax, Lapras, Arcanine, Blastoise, Exeggutor, Gyarados, Vaporeon, Slowbrow, Venusaur, Flareon, Poliwrath, y sorprendentemente, Muk.

¿Cómo encontramos estos pokemon?

Se trata de una serie de pokemon equilibrados y con los que tendrías un gran equipo, así que ¿cómo podemos encontrarlos? Aunque los pokemon surgen dependiendo de la localización geográfica, algunos jugadores de Pokémon Go han desarrollado herramientas para facilitar la caza de pokemon. La mejor aplicación para encontrar pokemon a día de hoy es el Poke Radar, que te muestra avistamientos de Pokémon hechos por otros jugadores, e incluso puedes filtrar los informes por criatura.

poke radar pokemon go

Para conseguir más rápidamente un equipo diez, os recomendamos comenzar la búsqueda por la forma base de ese pokemon, en lugar de por la evolución final, ya que son más sencillas de conseguir. Poke Radar es gratuita y funciona muy bien, aunque puede sufrir problemas en los servidores. Si os interesa, nosotros os traemos el archivo APK para Android. ¡No dudéis en probarla!

Poke Radar para Pokémon GO
Versión 1.2 (3)
5.72 MB
10063 Descargas
26 Julio, 2016

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here