Pokémon Go: conseguir a Pikachu como pokemon inicial

Pokémon Comaster

La pregunta que todos os estáis haciendo desde que instalasteis Pokémon Go en vuestro smartphone, tanto Android como iOS, es sin duda si hay alguna manera de conseguir a Pikachu como pokemon inicial. Y es que el juego, como los juegos y la serie original, nos ofrece tres posibilidades: un Charmander, un Bulbasaur y un Squirtle; pero ni rastro de Pikachu. Si queréis ser como Ash Ketchum y tener un pokemon inicial diferente, ya os habréis planteado la posibilidad de conseguir a Pikachu como pokemon inicial. Pero, ¿es posible? Desde luego, hay muchos tutoriales por la red que os dan mil maneras de haceros con un Pikachu como pokemon inicial, pero la pregunta es si estos tutoriales funcionan de verdad. ¿Vosotros habéis probado alguno? ¿Os ha funcionado? Porque nosotros hemos probado unos cuantos y, tenemos que deciros, que no funciona ninguno. Así que, tristemente, tenemos que anunciar que por ahora no es posible capturar a Pikachu como pokemon inicial.

Pokemon Go

Pokémon Go, Trucos y consejos para ser el mejor

Pokémon Go Portal Hoy

Pokémon Go ha llegado arrasando. En dos semanas se ha convertido en la aplicación del año, la más descargada en Estados Unidos y también la más utilizada. Gracias a Pokémon …

(Artículo Recomendado)

Pikachu no está disponible como pokemon inicial

¡Lo sentimos mucho! Pero parece que tendremos que conformarnos con Charmander, Bulbasaur o Squirtle para comenzar a jugar, porque los tutoriales para capturar a Pikachu como pokemon inicial no funcionan. El bulo más extendido es aquél que afirma que, si ignoras a los pokemon iniciales, aparecerá Pikachu. Pues bien, ¡nosotros no lo hemos conseguido! Por mucho que pases de ellos (hasta en cuatro ocasiones distintas) no hemos conseguido que aparezca el Pikachu. Y la razón es muy sencilla: hasta que no coges un pokemon, Pokémon Go no comienza a registrar tus pasos y a mapear tu zona, de manera que apenas puedes alejarte de esos pokemon.

De momento, este método es el más extendido, pero ya os decimos que a nosotros no nos ha funcionado, así que dudamos que sea posible capturar un Pikachu como pokemon inicial. ¿Vosotros conocéis alguna otra manera de lograrlo? ¿Lo habéis conseguido? ¡Estamos abiertos a sugerencias! Si alguna funciona, ¡os avisaremos!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here