Pokémon Go: cómo conseguir Caramelos Pokémon

Pokémon GO

Como sabéis, los Caramelos Pokémon son algo nuevo de Pokémon Go. Hasta ahora, los jugadores de Pokémon podían dar dulces y caramelos a sus pokemon como un regalo, algo que se ve mucho en la serie; pero no teníamos algo como los caramelos de Pokémon Go. Estos caramelos son únicos y especializados para cada pokemon y su evolución, por lo que no podemos intercambiarlos entre ellos. Es decir, necesitas Caramelos Pidgey para un Pidgey y estos te valen también para un Pidgeotto; pero no puedes dárselos a un Meowth, porque para él necesitas Caramelos Meowth. Esto es bastante sencillo de entender, pero ¿para qué sirven estos Caramelos Pokémon? ¿Qué pasa si se los damos a nuestros pokemon? Los Caramelos Pokémon sirven para dos cosas únicamente, al menos de momento: para subir de nivel a un pokemon o para evolucionarlo. Ya os hemos hablado de cómo evolucionar pokemon, y habéis visto que hacen falta una cantidad determinada de Caramelos Pokémon para conseguirlo, ¿pero cómo nos hacemos con ellos?

Pokémon Go podría tener 100 pokémon nuevos próximamente

homer pokemongo

Cómo conseguir Caramelos Pokémon

La primera manera de conseguir Caramelos Pokémon es capturando nuevos pokemon. Cada vez que nuestra Pokédex registra un pokemon nuevo, nos recompensan con unos cuantos caramelos de ese pokemon. No muchos, dos o tres, ¡pero algo es algo! La siguiente manera de conseguir Caramelos Pokémon es, como no podía ser de otra manera, capturando más pokemon. En este caso, por cada pokemon capturado que tengamos repetido nos dan un Caramelo Pokémon más, por lo que poco a poco no podemos ir haciendo con un buen arsenal de Caramelos Pokémon, sobre todo de aquellos pokemon más abundantes como los Rattata y los Zubat.

Pokemon Go

Sin embargo, la principal manera de conseguir Caramelos Pokémon es transfiriendo nuestros pokemon repetidos al Profesor Willow, que nos los cambiará por un Caramelo Pokémon cada uno. Es decir, por cada pokemon recibiremos un caramelo. Esto es muy útil de nuevo con pokemon abundantes, ¡ya que pronto podrás evolucionarlos y subirlos de nivel!

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

¿Cómo transferimos nuestros pokemon?

Para transferir un pokemon que tengas repetido tienes que ir a tus pokemon, seleccionar el pokemon que quieras transferir y deslizar la pantalla hasta abajo del todo, donde encontrarás el botón Transferir. Tenemos que avisaros de que las transferencias son definitivas: una vez dones a tu pokemon no podrás recuperarlo, así que piensa bien si es ese el que quieres dar. Antes de decidirte, repasa todas las estadísticas de tus pokemon, su fuerza, sus Puntos de Combate y de Salud, su peso y sus ataques, para asegurarte de que es el adecuado.

Pokemon GoPokemon Go

Una vez le des a Transferir y confirmes la acción, el pokemon desaparecerá de nuestra lista y, a cambio, el Profesor nos dará un caramelo. ¡Y listo! La transferencia es muy sencilla, y se consiguen caramelos muy rápidamente.

Pokemon Go

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz